cabecera
    14 de diciembre de 2019

Zaragoza continúa con la promoción de su oferta MICE

Participa en varias acciones nacionales e internacionales
Una de las acciones promocionales de Zaragoza en septiembre.
Ampliar
Una de las acciones promocionales de Zaragoza en septiembre.

El Convention Bureau de Zaragoza (ZCB) ha realizado varias acciones promocionales durante el mes de septiembre donde ha presentado, tanto a profesionales nacionales como internacionales, la amplia oferta de la ciudad para la celebración de reuniones, congresos, eventos y viajes de incentivo.

Zaragoza Congresos retomo la actividad promocional tras el periodo vacacional con su participación en una jornada inversa con el mercado alemán organizada por el Spain Convention Bureau (SCB) en la costa barcelonesa del 30 de agosto al 1 de septiembre. A continuación, ZCB viajó a Alemania para realizar un road-trip de visitas comerciales entre Frankfurt, Maguncia y Múnich. En total, tuvieron 10 reuniones con agencias de eventos y empresas de estas ciudades.

Otra acción promocional del Convention Bureau, en este caso para el mercado nacional, se desarrolló el 17 de septiembre con una presentación de Zaragoza en el recién inaugurado hotel Riu Plaza España de Madrid. Asistieron al evento un total de 80 agentes de eventos y empresas de la capital española.

Acciones para los socios

En el capítulo interno, Zaragoza Congresos organizó el 11 de septiembre una nueva edición de sus #ZCBProfitClub, un encuentro de networking entre sus socios. En esta ocasión, el acto se celebró en el hotel Europa de Utebo y congregó a 17 empresas socias de ZCB y a tres empresas invitadas. Tras la reunión y el café, los participantes disfrutaron de una clase magistral de cocina con el chef del restaurante del hotel.

Posteriormente, el día 19 de septiembre, varios socios de ZCB y miembros de Anfitriones Zaragoza tuvieron la oportunidad de disfrutar de una visita guiada a dos de las joyas del mudéjar menos conocidas de Zaragoza: el Monasterio de Canonesas del Santo Sepulcro y la Parroquieta de La Seo.

En octubre, Zaragoza Congresos continuará su promoción con un viaje de familiarización de turoperadores y agencias de viajes chinas los días 1 y 2 de octubre, un viaje a Lyon y Toulouse con motivo de la jornada directa organizada por el SCB en Francia entre el 8 y el 10 de octubre, y finalizará el 22 de octubre con una presentación en Barcelona.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto