cabecera
    4 de diciembre de 2020

Mundosenior zanja la polémica con un cambio de nombre

Nueva web de Turismo Social.
Ampliar
Nueva web de Turismo Social.
Mundosenior acaba con la polémica suscitada por su estrategia. La UTE de Ávoris y Halcón lanzó ayer una nueva web, siendo la gran novedad el cambio de nombre (pasa a denominarse Turismo social), así como del logotipo.
Evita así la confusión que generaba la similitud con Mundosenior Plus, marca que creó en 2015 tras perder uno de los tres lotes del programa de Turismo del Imserso.
Mundosenior llevaba desde la semana pasada redirigiendo a la web de Mundosenior Plus

Como publicó NEXOTUR, en los pliegos del Imserso se especificaba que las adjudicatarias no pueden incluir publicidad de viajes de otras empresas, ni enlaces que deriven a otras páginas web ajenas a la comercialización del programa oficial. Ante los incumplimientos de Mundosenior, el organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social emitió hace escasos días un comunicado con la finalidad de despejar las dudas surgidas entre los beneficiarios.

Entre otras cuestiones, remarcó que "solo avala y subvenciona los viajes de Turismo social que requieren acreditación para su reserva y venta", recordando que las empresas que comercializan estos viajes son Mundiplan para el lote de Turismo de costa peninsular y Mundosenior (ahora Turismo social) para costa insular y Turismo de interior.

Desde la pasada semana, como reveló este periódico, la web de Mundosenior redirigía a los usuarios al portal de Mundosenior Plus, que justamente abrió ventas el pasado 27 de septiembre de su Programa de Turismo Social, nombre idéntico al utilizado por el Imserso.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto