cabecera
    16 de octubre de 2019

Córdoba tendrá un libro de su Palacio de Congresos

Cualquier persona podrá aportar su granito de arena para una publicación de la ciudad

El Palacio de Congresos de Córdoba.
Ampliar
El Palacio de Congresos de Córdoba.
El Palacio de Congresos de Córdoba ha puesto en marcha una iniciativa dirigida a la ciudadanía para la recopilación de información, con el fin de 'alimentar' de contenido la elaboración de un libro sobre el espacio. Esta iniciativa contará con la pluma del editor y escritor Manuel Pimentel y la temática se centrará en la historia y trascendencia del edificio que hoy ocupa el actual Palacio de Congresos.
"Desde el Palacio de Congresos tenemos un compromiso, que es el de estar en un lugar que tiene alma e historia, en el que han ocurrido muchas cosas", han afirmado desde el recinto. De ahí, el impulsar la creación de un libro donde recopilar todos estos hechos y "brindarlo a la ciudad", ya que, el espacio, "como hospital, como hospicio y como Palacio de Congresos, pertenece y siempre ha pertenecido a Córdoba".

En palabras del autor, Manuel Pimentel, "el libro es una historia del Palacio de Congresos". Esta publicación contempla todas las etapas vividas por el edificio ubicado en la calle Torrijos, cuándo se construyó, qué usos tuvo a lo largo de la historia o cuál fue su relación con la ciudad, abarcando desde el siglo XVI hasta nuestros días. A través de esta publicación "queremos contar historias que ocurrieron allí, para reflejar cada una de las época vividas".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto