cabecera
    17 de noviembre de 2019

Iberia apuesta por el impulso de la sostenibilidad

La gestión social y sostenible de la empresa se agrupará, a partir de ahora, en una sola dirección

La sostenibilidad como elemento prioritario.
Ampliar
La sostenibilidad como elemento prioritario.
Iberia ha reorganizado su estructura con el objetivo de establecer una estrategia empresarial para cumplir los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Actualmente lo califican como un elemento prioritario para su actividad a la hora de establecer proyectos sostenibles y sociales.

Teresa cuenta una amplia experiencia en aspectos relacionados con medio ambiente, cambio climático y sostenibilidad

Con esta nueva organización, las funciones de responsabilidad social corporativa, y de gestión ambiental se agrupan dentro de una única dirección. Este puesto estará en manos de Teresa Parejo Navajas, que cuenta una amplia experiencia en aspectos relacionados con medio ambiente, cambio climático y sostenibilidad, y que ahora tratará de llevar la visión y estrategia de la sostenibilidad con el foco en el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

A lo largo de su carrera ha ocupado puestos de renombre como asesora senior de la UN Sustainable Development Solutions Network, miembro afiliado del Sabin Center for Climate Change Law, de la Universidad de Columbia, y directora de la Secretaría del International Council of Environmental Law (ICEL), Nueva York.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto