cabecera
    13 de julio de 2020

Travelgea Tours incrementa sus ventas en 2019

Previsión para este 2019: 45.000 billetes emitidos a través de GDS y cerca de 70.000 pasajeros

Travelgea Tours incrementa sus ventas en 2019
Ampliar

El consolidador aéreo del Grupo GEA, Travelgea Tours, sigue su crecimiento en el 2019. En palabras de Pablo Canivell, CEO de la empresa Lleego Travel Market, desarrolladora del consolidador aéreo Travelgea Tours, “gracias a la implantación de nuestra solución tecnológica, podemos ofrecer a las agencias no IATA e IATA, del grupo GEA, el mejor contenido que existe en el mercado, tanto en multiGDS, NDC y Low Cost a través del consolidador aéreo Travelgea Tours”. Pablo también apunta que “la automatización de la facturación de la venta, la posibilidad de auto emisión, voidear un billete automática o el proceso automatizado de colas, ayuda a tener una relación más fluida con los asociados del Grupo GEA, evitando llamadas o esperas”.

Prosigue Pablo: “la inclusión de todo el catálogo de tarifas así como la posibilidad de reservar equipajes y asientos ayuda a la autogestión por parte de las agencias que encuentra en el sistema todo lo necesario en su día a día a un precio inmejorable”, para terminar “en un corto plazo el sistema permitirá la mezcla de proveedores, permitiendo ofrecer un contenido más rico y con más posibilidades de venta, y a medio plazo un nuevo interfaz de venta que permitirá mejorar la experiencia del usuario”.

Desde su nacimiento en el año 2013, año tras año, Travelgea Tours ha aumentado sus emisiones y volumen de facturación, con la previsión de cierre en el 2019, de 45.000 billetes emitidos a través de GDS y con un volumen de pasajeros cercano a los 70.000, siendo un consolidador exclusivo de venta para las agencias del Grupo GEA.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto