cabecera
    26 de febrero de 2020

Hotusa Hotels lidera el ranking mundial de consorcios hoteleros

Sigue, por séptimo año consecutivo, al frente de la clasificación al cerrar el ejercicio 2018

(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

Hotusa Hotels encabeza, un año más, el ranking de los 25 principales consorcios hoteleros a escala mundial. Así, el consorcio hotelero de Grupo Hotusa sigue, por séptimo año consecutivo, al frente de la clasificación al cerrar el ejercicio 2018 con un total de 3.032 hoteles asociados y 269.760 habitaciones comercializadas. Keytel, el otro representante hotelero del grupo, mantiene la cuarta posición ya alcanzada en 2017 con una oferta de 1.288 hoteles y 136.795 habitaciones.

Las cifras cosechadas en los primeros seis meses de 2019 auguran otro año de buenos resultados

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “Supone para nosotros un inmenso orgullo tener a dos empresas del grupo en el top cinco de los principales consorcios hoteleros del mundo, con Hotusa Hotels encabezando el ranking, por séptimo año consecutivo, y Keytel consolidada en la cuarta posición. Estos datos constatan el crecimiento que estamos experimentando año tras año en el área turística de la compañía y evidencia nuestra firme apuesta por mejorar la comercialización y oferta de servicios de los hoteles independientes”.

Las cifras cosechadas en los primeros seis meses de 2019 auguran otro año de buenos resultados. Así, en el primer semestre, Hotusa Hotels ha incrementado su portfolio en 160 nuevos hoteles. Este crecimiento se consolida geográficamente principalmente a nivel internacional donde la compañía ha reforzado su presencia en 29 países de Europa, América, Asia y África.

El área hotelera de Grupo Hotusa, también al alza

Eurostars Hotel Company (EHC), área hotelera de Grupo Hotusa, registra igualmente resultados al alza. Así, en la clasificación basada en el crecimiento de la oferta en número de habitaciones, Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, que engloba las cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels, ha subido cuatro posiciones respecto a la edición anterior, ascendiendo hasta el 73ª lugar. Asimismo, cabe destacar que, en caso de que se midiera el número de establecimientos, EHC escalaría dos posiciones respecto al ejercicio anterior, subiendo hasta el puesto 42.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto