cabecera
    19 de noviembre de 2019

Mundosenior redirige a la web de Mundosenior Plus

El Imserso prohíbe usar enlaces que deriven a otras páginas ajenas a la comercialización del programa

Mundosenior adopta una estrategia todavía más polémica para impulsar las ventas de su marca Mundosenior Plus. Como ha podido comprobar NEXOTUR, la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Halcón Viajes y Ávoris lleva al menos dos días redirigiendo a la web de Mundosenior Plus a aquellos usuarios que intentan entrar en el ‘portal’ de Mundosenior.
Página web de Mundosenior Plus.
Ampliar
Página web de Mundosenior Plus.
Las ventas de Mundosenior Plus empiezan mañana

Cabe recordar que, a raíz de las críticas recibidas, el Imserso anunció la introducción en los pliegos del programa de Turismo de medidas para evitar que las empresas adjudicatarias generen confusión entre los clientes. Como publicó NEXOTUR, éstas no pueden incluir publicidad de viajes de otras empresas, ni enlaces que deriven a otras páginas web ajenas a la comercialización del programa oficial. Tampoco podrá aparecer ningún tipo de información, logo similar o referencia que puedan inducir a equivocación con otros viajes.

Como avanzó este periódico, Mundosenior Plus pondrá a la venta a partir del 27 de septiembre las plazas de su Programa de Turismo Social, nombre idéntico al utilizado por el Imserso. Se adelanta así al periodo de ventas del programa oficial, que arrancará el próximo 14 de octubre.

Para esta temporada, Mundosenior Plus ha incluido nuevos destinos al litoral español (en Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia), refuerzo con el que previsiblemente pretende competir con Mundiplan, que gestionará por primera vez el lote de costa peninsular. Otras novedades son las escapadas de cuatro días a hoteles de ciudad y nuevos circuitos por Europa.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto