cabecera
    22 de noviembre de 2019

MISMAS FECHAS PARA MUNDOSENIOR Y MUNDI

Las ventas de los viajes del Imserso arrancarán el próximo 14 de octubre

Se pondrán a la venta 900.000 plazas.
Ampliar
Se pondrán a la venta 900.000 plazas.
Ya hay fecha para el inicio de las ventas de los tres lotes del programa de Turismo del Imserso. Según puede adelantar NEXOTUR, empezarán el 14 de octubre, casi dos semanas después de lo previsto. El Imserso anunció el 20 de septiembre que los pensionistas podrían contratar sus viajes en dos semanas.
Se realizarán de forma escalonada en dos fases


A diferencia de temporadas anteriores, en las que las ventas se realizaron en tres fases, en esta ocasión se organizará en dos. Primero será el turno de los residentes en Andalucía, Comunidad Valenciana, Cantabria, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia. Dos días después, el miércoles 16 de octubre, será el turno de los residentes en Asturias, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Galicia, Baleares, Canarias, La Rioja, Navarra y País Vasco.

En ambos casos, los dos primeros días serán para los beneficiarios con plazas garantizadas, mientras que a partir del tercero, y hasta que concluya la temporada, se podrán reservar y comprar más viajes a cualquier destino de los que ofrece el programa, siempre y cuando haya excedente. Los clientes podrán contratar su plaza tanto en las páginas web de Mundosenior (islas y Turismo de interior) y Mundiplan (costa peninsular), como en las miles de agencias de viajes acreditadas.

Se incrementan las plazas de circuitos culturales

Alrededor de 900.000 personas se beneficiarán durante la próxima temporada del Programa de Turismo del Imserso. Las plazas se agrupan en tres lotes: Turismo en zonas de costa peninsular, Turismo en zonas de costa insular y Turismo de interior (circuitos culturales). Estas últimas son tradicionalmente las más demandadas y por ello se han incrementado en un 7%. El precio de los ‘paquetes’ oscila dependiendo del destino y de la duración de la estancia (van de cuatro a 15 días).
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto