cabecera
    27 de febrero de 2021

Paul Abbott, nuevo CEO de American Express GBT

La compañía entra en una nueva fase de fusiones, adquisiciones e innovación tecnológica

Paul Abbott.
Ampliar
Paul Abbott.
American Express Global Business Travel (GBT) ha anunciado el nombramiento de Paul Abbott como Chief Executive Officer (CEO) a partir del 1 de octubre. Abbott reemplazará a Douglas Anderson, quien renuncia después de tres años de trabajo en los que ha impulsado la transformación y el crecimiento de la compañía. GBT se prepara para una nueva fase de crecimiento orgánico, impulsada por fusiones y adquisiciones, y por inversiones en innovación tecnológica, además de continuar con su visión de servicio y orientación al cliente.
"En los últimos tres años, GBT ha alcanzado sus objetivos en materia de transformación tecnológica, fusiones y adquisiciones y planes de integración, al mismo tiempo que ha dado un rendimiento récord y que se ha consolidado como el líder mundial en la gestión de los viajes corporativos y eventos", ha señalado Greg O'Hara, presidente ejecutivo de American Express Global Business Travel. "Doug estuvo al frente de GBT durante la adquisición de HRG el año pasado, la más grande de la industria, así como a través de una transformación cultural integral que ha hecho que los 18.000 miembros del equipo se encuentren más comprometidos con la compañía. Deja GBT en un lugar excepcional para aprovechar su posición privilegiada y continuar invirtiendo en su futuro", ha añadido.

Abbott se une a American Express GBT, donde ya ejercía como director comercial de Global Commercial Services, el área de pagos B2B global de la compañía. Además, ha formado parte del consejo directivo de GBT durante los últimos cuatro años. La experiencia de Abbott en American Express se ajusta muy bien a GBT debido a la relación estratégica entre las empresas y su visión compartida en cuanto a la experiencia del cliente.

"Es un privilegio liderar este equipo repleto de talento y comprometido con la visión de la empresa de ofrecer un servicio excepcional, además de guiar las inversiones en crecimiento y la innovación tecnológica", ha afirmado Abbott. "Espero tener la oportunidad de trabajar con el equipo, clientes y proveedores con el objetivo de avanzar juntos en mejorar y optimizar la experiencia de los viajeros y asistentes en viajes de negocios y eventos", ha agregado.

Abbott cuenta con 18 años de experiencia en la industria de los viajes, habiendo comenzado su carrera en British Airways y desarrollándose en el sector de los viajes corporativos en American Express. En sus 24 años en American Express, ha desempeñado funciones cada vez más importantes en diferentes áreas de la compañía.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto