cabecera
    18 de octubre de 2019

SUS VENTAS ARRANCAN ESTE VIERNES

Mundosenior Plus obvia las advertencias del Imserso y sigue con su estrategia

Programa de Mundosenior Plus.
Ampliar
Programa de Mundosenior Plus.
Mundosenior Plus pondrá a la venta a partir del 27 de septiembre las plazas de su Programa de Turismo Social, nombre idéntico al utilizado por el Imserso. La marca de Mundosenior añade nuevos destinos de costa peninsular, refuerzo que responde a la adjudicación del lote 1 a Mundiplan.
Mundosenior Plus lo vuelve a hacer. La marca, creada en 2015 por Mundosenior después de que Mundiplan se hiciese con el control de uno de los tres lotes del Imserso, se adelanta al inicio de las ventas del programa oficial del Imserso.
Halcón Viajes y Ávoris crearon Mundosenior Plus en 2015


El próximo viernes 27 de septiembre (a partir de las 9.00 horas), pondrá a la venta las plazas de su denominado Programa de Turismo Social. Lo hará con aproximadamente una semana de antelación respecto a los viajes del Imserso, cuya distribución, según anunció el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, empezará a finales de la semana que viene o principios de la siguiente.

Más allá de su anticipación al inicio de las ventas del Imserso, estrategia repetida año tras año desde su creación, llama especialmente la atención que Mundosenior, Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Halcón Viajes y Ávoris, haya hecho caso omiso a las advertencias del Imserso. Cabe recordar que dicho organismo ha introducido en los pliegos medidas concretas para acabar con la confusión que genera entre los usuarios la utilización de la marca de Mundosenior Plus por parte de Mundosenior.

Como avanzó NEXOTUR, las empresas adjudicatarias no podrán incluir publicidad de viajes de otras empresas, ni enlaces que deriven a otras páginas web ajenas a la comercialización del programa oficial. Tampoco podrá aparecer ningún tipo de información, logo similar o referencia que puedan inducir a equivocación con otros viajes.

Programa de Turismo Social de Mundosenior Plus

Aunque en la página web de Mundosenior no existe un enlace directo a la de Mundosenior Plus, sí lo hay en el sentido inverso. Además, el logo de ambas empresas es prácticamente el mismo, siendo la única diferencia la inclusión de la palabra Plus en uno de ellos. Y lo que resulta más llamativo es que Mundosenior Plus publicita sus viajes bajo el nombre de Programa de Turismo Social, el mismo que usa el Imserso, lo que podría generar gran confusión entre los beneficiarios del Imserso.

Para esta temporada, Mundosenior Plus ha incluido nuevos destinos al litoral español (en Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia), refuerzo con el que previsiblemente pretende competir con Mundiplan, que gestionará por primera vez el lote de costa peninsular. Otras novedades son las escapadas de cuatro días a hoteles de ciudad y nuevos circuitos por Europa.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto