cabecera
    16 de octubre de 2019

Nuevo evento de IBTM World en Barcelona

El día previo a la feria se analizará la relación del mundo de los eventos con las políticas públicas

Shane Hannam.
Ampliar
Shane Hannam.
IBTM ha adelantado los primeros detalles de su nuevo Foro Global de Políticas y Prácticas, un encuentro organizado junto a The Business of Events que tendrá lugar el próximo lunes 18 de noviembre, el día previo a IBTM World, y que cuenta con el apoyo del Barcelona Convention Bureau, ​​la Professional Convention Management Association (PCMA) y el Joint Meetings Industry Council (JMIC).

El foro reunirá a un número selecto de destinos líderes, Conventions Bureau nacionales y regionales, así como a responsables políticos para discutir cómo los eventos de negocios pueden usarse para apoyar e influir en políticas más amplias. Todo ello servirá para trabajar en un libro blanco para demostrar a los Gobiernos locales, regionales y nacionales el valor del sector de eventos empresariales.

Londres, Singapur, Viena, Escocia y Washington DC estarán en el foro

Algunos de los destinos ya confirmados para este encuentro son Londres, Singapur, Viena, Escocia y Washington DC. El director del Portfolio de IBTM, Shane Hannam, se ha mostrado orgulloso de ser "los anfitriones del primer Foro Global de Prácticas y Políticas de IBTM en asociación con The Business of Events. Esta es una oportunidad para reunirse con colegas de alto nivel de la industria y para facilitar debates que moldearán positivamente el futuro de nuestra industria".

La opinión del Sector

El director de Eventos de Negocios de Visit Scotland, Neil Brownlee, ha señalado que "estamos encantados de participar en este valioso evento. Es muy importante unirnos como industria para garantizar que nuestras voces se escuchen en los niveles más altos y que continuemos promoviendo los objetivos de la comunidad de eventos de negocios".

Por su parte, el director del Barcelona Convention Bureau, Christoph Tessmar, ha comentado que "hemos disfrutado de una gran relación con IBTM durante muchos años, después de haber sido la ciudad anfitriona de IBTM World durante los últimos 16 años. Estamos orgullosos de que este importante evento también tenga lugar en Barcelona y esperamos algunas fructíferas conversaciones con otros líderes de la industria".

Las solicitudes para asistir al foro —es un evento al que se asiste solo por invitación—, cierran el 1 de octubre.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto