cabecera
    23 de octubre de 2019

Intensa promoción del Sector MICE de la Costa del Sol

La Diputación de Málaga realizará diversas acciones hasta final de año
Intensa promoción del Sector MICE de la Costa del Sol

Turismo Costa del Sol, dependiente de la Diputación de Málaga, tiene previsto realizar un intenso calendario promocional de la oferta de reuniones y eventos de la provincia hasta fin de año. Así, llevará a cabo presentaciones en destino, organizará viajes de familiarización o asistirá a ferias especializadas, entre otras acciones.

La semana pasada, la institución provincial acudió, bajo el paraguas de Turismo Andaluz y en colaboración con TurEspaña, a unas misiones comerciales en las ciudades alemanas de Colonia y Múnich a las que acudieron medio centenar de agencias MICE. Turismo Costa del Sol estuvo acompañada por cinco empresas de la provincia: Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, Hotel IPV Palace & Spa, H10 Andalucía Plaza, B bou Hotels & Events y el Hotel Molina Lario - Gallery Hotels.

Las próximas acciones MICE de la institución malagueña comenzarán en octubre con unas visitas puerta a puerta del 7 al 10 en Barcelona donde presentará el destino Málaga-Costa del Sol a 12 agencias de viajes y empresas. Posteriormente, los viajes de familiarización serán protagonistas con un primer desplazamiento de profesionales a Málaga del 18 al 20 de octubre, un segundo del 26 al 24 de octubre y un tercero del 6 al 9 de noviembre.

Otras acciones

Noviembre finalizará con la asistencia de Turismo Costa del Sol a la feria IBTM World en Barcelona que tendrá lugar del 19 al 21, una de las ferias más importantes del Sector que reunirá a más de 15.000 compradores de los cinco continentes y más de 3.000 expositores de más de 150 países. En diciembre la entidad participará de 11 al 14 de diciembre en el M&I Forum que se celebrará en Tenerife. M&I Forums son foros profesionales especializados en el Sector MICE organizados por la empresa Worldwide Events con sede en Londres.

El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, ha señalado que "con este calendario se puede ver que una vez más la entidad está realizando una gran apuesta por este segmento tan importante en nuestro destino y para el que se ha destinado un presupuesto de 324.000 euros durante 2019".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto