cabecera
    22 de octubre de 2019

Expedia, nuevo distribuidor de tarifas de Marriott

Esta colaboración forma parte del acuerdo firmado el pasado mes de abril de este mismo año

Mejorarán la experiencia del usuario.
Ampliar
Mejorarán la experiencia del usuario.

Expedia Group y Marriott International han anunciado que la primera se convertirá en distribuidor glbal optimizado y exclusivo de las tarifas, disponibilidad y contenido mayorista de Marriott para su red global de proveedores turísticos a partir del 15 de octubre de 2019. "Este acuerdo con Marriott International es un excelente ejemplo de cómo poner en práctica esta visión" ha afirmado el vicepresidente senior de soluciones empresariales de Expedia Group, Christian Gerron.

King: ‘Podemos aumentar nuestro alcance a la red de proveedores de viajes vacacionales’

Gracias a este acuerdo, Marriott cambia su forma de distribuir sus tarifas, y le permitirá beneficiarse de la tecnología líder de la industria de Expedia Group a través de una pasarela única para la redistribución del inventario para mayoristas de Marriott. Así mismo, mejora la experiencia del usuario gracias a una descripción más comprensible de las propiedades, tarifas y comisiones.

"Con esta innovadora solución de Expedia Group podemos aumentar nuestro alcance a la red de proveedores de viajes vacacionales a la vez que resolvemos los retos de la distribución y mejoramos la rentabilidad de nuestros hoteles en todo el mundo" ha destacado el responsable global de la estrategia de revenue, distribución y ventas Digital de Marriott International, Brian King.


Mayor eficiencia

La nueva colaboración también permitirá a Marriott gestionar de forma más eficiente su distribución mayorista. La red de distribución ya no tendrá acceso directo al inventario y las tarifas de Marriott, pero podrán contratar a través de Expedia Partner Solutions para obtener acceso, siempre que la red distribuidores cumpla con los estándares de distribución de la compañía. Los turoperadores que actualmente tienen acceso directo a las tarifas de mayoristas de Marriott seguirán teniendo esta opción, y además podrás beneficiarse de la capacidad de Expedia Partner Solution

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto