cabecera
    14 de octubre de 2019

Goldcar e Interrent colaboran con los afectados por DANA

Inician una campaña en la que se entregará una cantidad económica y se recogerán materiales

Goldcar e Interrent colaboran con los afectados por DANA
Goldcar e Interrent, marcas integradas en la Unidad de Negocio Low Cost de Europcar Mobility Group, han anunciado el comienzo de una campaña solidaria en beneficio de los afectados por el devastador temporal de los últimos días en la provincia de Alicante, en cuya capital tienen su sede.
Ambas firmas destinarán en común una cantidad de 5.000 euros que irán dedicadas a ayudas directas a las familias más afectadas por los daños provocados por DANA en la región, localizadas en poblaciones como Orihuela, Almoradí y la comarca de la Vega Baja. Asimismo, los propios empleados de Goldcar e Interrent han propuesto volcarse con sus vecinos a través de una campaña de recogida de topo tipo de materiales que puedan ayudar a los afectados. Para ello, las recepciones de los dos edificios de Goldcar e Interrent en Alicante acogerán stands de donaciones de alimentos no perecederos, productos de limpieza, ropa y material escolar.

El director de Operaciones de la Unidad de Negocio Low Cost de Europcar Mobility Group, Michel Kisfaludi, ha destacado que "nuestra presencia en Alicante se remonta a más de tres décadas, por lo que nuestra vinculación con este territorio y nuestro compromiso con el mismo traspasa el ámbito empresarial y alcanza el ámbito emocional”.

Esta campaña de recogida se realiza en colaboración con la Federación Provincial de Asociaciones de Padres de Alumnos de Alicante (FAPA) Gabriel Miró, con el objetivo de ayudar a mitigar estos primeros momentos tras el temporal y fomentar la continuidad de la educación de los más pequeños de la comarca. Asimismo, la Federación también se encuentra coordinando campañas de recogida similar en poblaciones como Elche, Elda, Orihuela, Petrer, Sax, Torrevieja y la Comarca Bajo Segura.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto