cabecera
    14 de octubre de 2019

Iberia retoma la negociación del Convenio de Tierra

La aerolínea defiende que su objetivo principal siempre ha sido lograr un acuerdo equilibrado

La aerolínea pide responsabilidad.
Ampliar
La aerolínea pide responsabilidad.

Las recientes huelgas de pilotos de las diferentes aerolíneas han provocado un clima de hostilidad en el sector. Esto ha causado un gran malestar en los clientes, y el riesgo de perder un gran número de ellos es real. Por ello, Iberia pide responsabilidad y ha vuelto a convocar la mesa de negociación del XXI Convenio Colectivo de Tierra, para llegar a un acuerdo satisfactorio para todos lo más rápido posible y evitar mayores perjuicios de los ya producidos a los clientes de sus negocios y a los pasajeros.

Ha causado un gran malestar en los clientes, y el riesgo de perder un gran número de ellos es real

Si bien es cierto que el pasado 5 de septiembre suspendieron las negociaciones debido a la convocatoria de huelga, desde la aerolínea señalan que desde el primer momento su intención ha sido la de colaborar y negociar en un clima de paz y diálogo. Su objetivo principal siempre ha sido un acuerdo equilibrado que satisfaga los intereses de los trabajadores y garantice el futuro de sus negocios.

Por todo ello y en respuesta a la solicitud de reanudación de la negociación del XXI Convenio Colectivo de Tierra por parte de los sindicatos CCOO, ASETMA, USO, CGT y CTA, Iberia convocará de inmediato a la parte social de la Comisión Negociadora para cerrar lo antes posible un Convenio equilibrado.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto