cabecera
    22 de octubre de 2019

PROMOCIÓN DEL CONVENTION BUREAU

Sevilla aumenta su proyección como destino de reuniones en Estados Unidos

Participa en la feria IMEX America, donde organizaciones como MPI y Hosts promocionan la capital andaluza

Una de las presentaciones del director del SCCB, Manuel Macías, en la feria IMEX America, celebrada en Las Vegas.
Ampliar
Una de las presentaciones del director del SCCB, Manuel Macías, en la feria IMEX America, celebrada en Las Vegas.
El Sevilla Congress and Convention Bureau (SCCB) ha tenido una productiva participación en la feria IMEX America (15-17 septiembre), un encuentro al que ha asistido junto a Turismo Andaluz —en el stand de TurEspaña— y en el que también ha tenido presencia gracias a las organizaciones MPI y Hosts, que han promocionado la capital andaluza como sede de dos de sus eventos en 2020.

Desde el Convention Bureau sevillano se han mostrado muy felices por el aumento de proyección que han tenido en este feria como destino de reuniones y eventos hacia el mercado norteamericano. En el capítulo de actividad propia, el SCCB ha celebrado un total de 62 encuentros profesionales con organizadores de eventos de todo el mundo, especialmente de Estados Unidos, constatando un aumento del interés por Sevilla como destino MICE.

En este sentido, han destacado las reuniones con empresas como Maritz, Pacific World, MCI o Conference Direct, así como con asociaciones profesionales con las que ya se han cerrado eventos y también presentaciones colectivas a grupos de compradores del país norteamericano, con la asistencia y apoyo de la Oficina Española de Turismo en Los Ángeles y de Turismo Andaluz.

La proyección de Sevilla en Estados Unidos se ha visto ampliada por las presentaciones de MPI y Hosts

Asimismo, el Sevilla Congress and Convention Bureau ha celebrado reuniones con empresas y organizaciones estadounidenses tendentes a concretar varios viajes de promoción (fam trips) a Sevilla para el próximo año, compuestos por agentes y empresas finales norteamericanas, al tiempo que se ha aprovechado para recoger contactos, apoyos y datos para la preparación de unas jornadas profesionales que el SCCB llevará a cabo la próxima primavera en las ciudades de Chicago, Toronto y Nueva York.

Promoción de MPI y Hosts

La proyección de Sevilla en Estados Unidos se ha visto ampliada por las presentaciones que han realizado la asociación MPI y la organización Hosts de sendos eventos que van a celebrar en la capital hispalense en 2020. MPI ha presentado en rueda de prensa y durante toda la feria a más de 500 profesionales internacionales la próxima edición de EMEC, que Sevilla acogerá en febrero del próximo año, un encuentro que prevé la asistencia de 500 organizadores de reuniones y eventos. Según el SCCB, MPI llevará a cabo a partir de ahora una intensa campaña promocional internacional de Sevilla en la que se incluirá un vídeo recientemente editado por Convention Bureau sevillano.

Por su parte, la organización Hosts ha presentado ante más de 100 profesionales DMC y empresas finales de Estados Unidos el evento Hosts Global, que reunirá en Sevilla a más de 250 profesionales de todo el mundo, principalmente del país norteamericano, en el mes de julio de 2020. Asimismo, el día previo al inicio de IMEX America, el SCCB ha participado en un encuentro profesional organizado por Hosts en el Hotel The Mirage, en el que Sevilla ha sido protagonista por acoger Hosts Global el próximo año.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto