cabecera
    16 de octubre de 2019

Nekko Capital y Palladium Hotel Group organizan Ttlconf

(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).
Tflconf, conferencia comprometida con la expansión tecnológica en Ibiza, se celebró ayer en Hard Rock Hotel Ibiza.

Palladium Hotel Group afianza su apuesta por la tecnología con la toma de una participación minoritaria en la gestora de capital riesgo Nekko Capital. La inversión en la gestora permitirá a Palladium Hotel Group seguir con su apuesta por la innovación y enriquecerse con la experiencia en inversión en tecnología de su equipo gestor. A través de este acuerdo Palladium Hotel Group apoya las startups tecnológicas: Exoticca, Essentialist o Waynabox.

Nekko Capital invierte en traveltech, movilidad, insurtech, fintech y proptech, industrias entre las que existen muchas sinergias, dónde los socios tienen experiencia y creen que existen oportunidades de inversión muy interesantes en España e Inglaterra. Fruto de las sinergias entre ambas compañías, nace la conferencia ttlconf, el primer foro enfocado en la tecnología para los sectores que más impactan en la isla de Ibiza: el turismo y la hostelería, la movilidad, el estilo de vida y el entretenimiento.

La conferencia se centrará en la movilidad, turismo, hostelería, entretenimiento y estilo de vida de la isla

Ttlconf contó con diversas dinámicas centradas en la irrupción tecnológica en los sectores innovadores que rodean la isla. Entre los ponentes en el ámbito turístico figuran Natalia Bayona, senior expert de UNWTO; Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group; Mauricio Prieto, founder de Edreams; y Pere Vallès, de Exoticca. En el área de movilidad participarán Timo Buetefisch, CEO de Cooltra; Iván Burgos, Connected Car Managing de Porsche Ibérica; Alberto Oliveira de Mobilectric; y el vicepresidente segundo del Consell Insular d’Eivissa, Javier Torres. Los ponentes de la sección entertainment son John Acquaviva y Rishi Patel, socios de Plus8; Andrés San José, Country Manager Spain de Stubhub; Vicenç Martí de ElRow; y Kurosh Nasseri de Nasseri LLC. En cuanto a lifestyle, participarán, la periodista Gala Mora; Luz Ballesteros de Dequatro; Mireia Verdú de Francina Models; Agustín Gómez, former CEO de Wallapop; Marta Villaseca de Telefónica; e Ismael Barros de Soluble Studios.

Además, hubo un espacio dedicado a las startups más innovadoras del Sector para que presenten sus proyectos ante fondos de capital riesgo, family offices, aceleradoras y business angels. Para las startups, fue una gran oportunidad de abrirse paso en un territorio en pleno auge de expansión tecnológica, de la misma manera que para los asistentes, fue un espacio de descubrimiento donde podrán encontrar los proyectos más punteros del Sector.

La conferencia se celebró ayer en el Hard Rock Hotel Ibiza y contó con el soporte de Banc Sabadell, Julius Bär, Porsche, Consell d’Eivissa, Plus8Equity, Wayra, Soluble Estudio y Impulse4Women.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto