cabecera
    21 de octubre de 2019

SEGÚN KAYAK

Burdeos, Ginebra y Milán, entre los mejores destinos para La Mercé

Además de ser la gran fiesta de Barcelona, con conciertos, exposiciones y actividades que se desarrollan por toda la ciudad, La Mercé es una cita que sirve para despedir el verano y dar la bienvenida al otoño. Por esta razón, los expertos de Kayak.es han puesto el foco en las salidas desde Barcelona para comprobar las rutas más interesantes y económicas para todos aquellos que deseen escapar de la ciudad durante estas fechas.

El aeropuerto de Barcelona no solo es la principal puerta de entrada a Cataluña, sino que también es uno de los principales aeropuertos de España y de Europa, concretamente es el séptimo aeródromo con mayor tráfico de todo el continente con más de 50 millones de pasajeros en 2018.

Otras ciudades para escapar de Barcelona durante su principal fiesta son Viena, Bruselas, Oporto, Londres, Roma, Dublín y Berlín

Según Kayak, con un precio medio de 31 euros, Burdeos es la ciudad más económica para volar desde Barcelona; sin duda, una gran oportunidad para pasear por una de las urbes francesas más elegantes y sofisticadas. A los pies del Garona, la también conocida Perla de Aquitania, es un must para los amantes del vino y de la alta cocina. Además, los visitantes podrán disfrutar del centro histórico de la ciudad o pasear por el antiguo Puerto de la Luna, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Por su parte, dos grandes alternativas para disfrutar de este puente de cuatro días, por apenas 60 euros de media, son Ginebra y Milán, dos grandes urbes que podemos visitar a ambos lados de los Alpes. En primer lugar, la ciudad helvética, situada en una posición estratégica a los pies del lago Lemán, en la que los visitantes podrán entrar en cualquiera de las boutiques que la convierten en una de las mecas de los amantes del lujo. Además, el Jet d’Eau, la Catedral de San Pedro o el Palacio de las Naciones son otros alicientes para escaparse unos días a esta ciudad.

Por último, Milán, capital económica e industrial de Italia que, junto con París, es considerada el epicentro de la moda europea. Así, la ciudad lombarda cuenta con cientos de espacios dedicados al arte y al diseño, así como museos y edificios como el icónico Duomo, la Galería Vittorio Emanuele II, el Castello Sforzesco o el Teatro de la Scala.

Más allá de estas ciudades, otras opciones para escapar de Barcelona unos días por un precio medio asequible son Viena (68 euros), Bruselas (70 euros), Oporto y Londres (72 euros), Roma (84 euros), Dublín (87 euros) y Berlín (90 euros).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto