cabecera
    21 de noviembre de 2019

La provincia de Cádiz prepara su promoción de 2020

Durante dos semanas se reunirá con los profesionales del sector turístico para definir el plan de actuación

Una de las reuniones con los empresarios turísticos de la provincia de Cádiz.
Ampliar
Una de las reuniones con los empresarios turísticos de la provincia de Cádiz.
El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha comenzado a trabajar su Plan de Acción para el año 2020. Para ello, durante esta semana y la próxima se reunirá con empresarios y oficinas municipales de turismo de toda la provincia para unificar criterios y objetivos de cara a la promoción turística de la provincia el próximo año.
El diputado de Turismo, José María Román, ha explicado que "a lo largo de esta semana y la que viene el Patronato mantendrá un total de nueve encuentros con los actores de todos los segmentos turísticos para ver qué línea vamos a seguir, qué productos vamos a destacar y en dónde vamos a promocionar la provincia". Con las conclusiones que se saquen de estas reuniones y junto a la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, el Patronato de Turismo elaborará un Plan de Acción en el que se especifiquen todas las líneas de actuación para promocionar la provincia a lo largo de 2020.

Las primeras reuniones se celebraron el pasado martes con los empresarios del turismo ornitológico, el de naturaleza e interior y el turismo ecuestre; ayer fue el turno con el turismo deportivo y turismo de golf; hoy con el turismo genérico y náutico; y mañana tendrá protagonismo el Sector MICE. La ronda de contactos terminará la semana que viene —concretamente el jueves— con el segmento enológico y gastronómico.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto