cabecera
    13 de julio de 2020

ATRAE se incorpora a CEAV, que suma ya 22 Asociaciones

Juan del Hoyo preside ATRAE.
Ampliar
Juan del Hoyo preside ATRAE.
CEAV logra una nueva incorporación, aglutinando ya a 22 Asociaciones territoriales. ATRAE, Organización de referencia en el País Vasco, se suma al exitoso proyecto de la Confederación, que supera la cifra de 4.000 agencias asociadas.
Agencias Turísticas Receptivas Asociadas de Euskadi (ATRAE) se incorpora como nuevo miembro de pleno derecho a CEAV. Así lo ratificó el pasado día 12 de septiembre el consejo directivo de la Confederación, que aceptó, por unanimidad, la solicitud de ingreso.
ATRAE cuenta entre sus miembros con 22 agencias de viajes

CEAV suma a su proyecto de integración al colectivo de receptivo más importante del País Vasco, cuyas agencias asociadas representan a más de la mitad del Sector, siendo agencias ya consolidadas y con un largo recorrido y experiencia. ATRAE cuenta entre sus miembros con 22 agencias de viajes.

Un espaldarazo para la Confederación

Para su presidente, Juan del Hoyo, también CEO de Azul Marino, "CEAV pone al servicio del asociado una cantidad de servicios interesante que permitirá a las agencias mejorar sus competencias". "Además, dará una mayor visibilidad al sector receptivo y posiciona a Euskadi como destino turístico con gran peso en la Asociación", añade.

Por su parte, el presidente de CEAV, Rafael Gallego, destaca que "la entrada de ATRAE como nuevo miembro de pleno derecho supone un espaldarazo a la labor que viene realizando CEAV como Organización aglutinadora de las voluntades del Sector. "Ya somos 22 Asociaciones territoriales, lo que incrementa la unidad del Sector y refuerza nuestra vertiente receptiva, sumando más de 4.000 agencias de viajes asociadas", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto