cabecera
    4 de julio de 2020

Voxel y Kantox se alían para impulsar los pagos B2B

Los usuarios de baVel podrán acceder a los servicios de Kantox desde la misma plataforma

Kantox entra a formar parte del ecosistema de proveedores de pagos de baVel.
Ampliar
Kantox entra a formar parte del ecosistema de proveedores de pagos de baVel.
Voxel Group y Kantox han llegado a un acuerdo para impulsar el ecosistema de pagos Business to Business (B2B) en la industria turística. Gracias a esta alianza, Kantox entra a formar parte del ecosistema de proveedores de pagos de la plataforma baVel, perteneciente a Voxel Group, que integra a más de una decena de empresas proveedoras de servicios vinculados a los pagos electrónicos. A partir de ahora, cualquier empresa turística que procese sus pagos electrónicos a través de baVel podrá utilizar los servicios de gestión del tipo de cambio de Kantox sin salir de la plataforma y a través de un mismo flujo digitalizado, automatizado y adaptado a sus necesidades.

Persiguen ‘conseguir un proceso de pagos eficiente’

Para el presidente de Voxel Group, Xavier Ginesta, la esta alianza con Kantox "no hace más que afianzar nuestro compromiso con la mejora del flujo de pagos entre empresas en la industria turística". "Nuestro objetivo es conseguir un proceso de pagos eficiente para todas las partes, así como ofrecer los mejores proveedores de pagos a todos los clientes de baVel", explica. Ginesta añade que "las soluciones de gestión de divisas de Kantox contribuyen a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes que, al ser empresas turísticas, trabajan con varias divisas al mismo tiempo".

Por su parte, el director de operaciones (COO) y confundador de Kantox, Antonio Rami, subraya que "formalizar una alianza con Voxel Group representa un gran paso adelante para ofrecer un producto único que provee beneficios tangibles a las compañías del Sector". "Gracias a la integración de nuestras soluciones, los clientes de baVel pueden ahora automatizar la ejecución de sus pagos y su estrategia de gestión de riesgo de cambio de manera más eficiente", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto