cabecera
    3 de agosto de 2020

Palma mejora su material de promoción MICE

El objetivo es mejorar la competitividad de la ciudad y fomentar su desestacionalización turística

Vista panorámica de Palma.
Ampliar
Vista panorámica de Palma.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado un convenio de colaboración entre el Consorcio para la Mejora de las Infraestructuras Turísticas y para el Fomento de la Desestacionalización de la Oferta de la Isla de Mallorca (Consorcio Bolsa de Alojamientos Turísticos), el Ayuntamiento y la Fundación Turismo Palma 365 para la ejecución del proyecto de 'Puesta en valor de la oferta turística especializada en el municipio de Palma'.
Este convenio prevé llevar a cabo tres acciones encaminadas a poner en valor y mejorar la oferta turística especializada de la ciudad, vinculadas a los productos de náutica, cruceros y Turismo MICE. En cuanto al producto náutico, se creará la guía 'Palma, una ciudad volcada al mar', que estará disponible en catalán, castellano, inglés y alemán; respecto al producto cultural y gastronómico para cruceristas, se elaborará una pieza de información turística destinada a los turistas de crucero, que incluirá información práctica y propondrá rutas alternativas a las tradicionales por el centro histórico; y sobre el Sector MICE, se creará una pieza audiovisual y material fotográfico que presente el destino que se ofrece al cliente potencial de este segmento del sector turístico.

Estas actuaciones pretenden dotar a Palma de herramientas para mejorar su competitividad y potenciar la desestacionalización. El coste total del proyecto es de 87.583 euros, de los cuales el 80% (70.066,40 euros) irá a cargo del Consorcio Bolsa de Alojamientos Turísticos y el 20% (17.516,60 euros) del Ayuntamiento a través de la Fundación Turismo Palma 365.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto