cabecera
    29 de marzo de 2020

CWT Solutions Group apuesta por la externalización

Cada vez más empresas recurren a este servicio de viajes para centrarse en su propio negocio

Christophe Renard.
Ampliar
Christophe Renard.
CWT Solutions Group, la división de consultoría de CWT, está ampliando su oferta de externalización de servicios de viajes tras la buena acogida de la misma entre sus primeros 26 clientes pertenecientes a distintos sectores.
"En un contexto como el actual en el que los cambios se producen de forma vertiginosa, gestionar los viajes no siempre es fácil, de ahí que la externalización esté ganando adeptos", ha señalado el vicepresidente de CWT Solutions Group, Christophe Renard. "De hecho, según una encuesta online que llevamos a cabo el pasado mes de junio entre nuestros principales clientes globales, el 30% está pensando en externalizar más áreas de su programa de viajes", ha añadido.

CWT Solutions Group pone a disposición de sus clientes expertos en gestión de viajes, configuración y adopción de herramientas de autorreserva online, gestión del cambio y comunicación, implementación de herramientas de autorreserva online, implementación de empresas de gestión de viajes, apoyo operativo a gestores de viajes y externalización estratégica. Los servicios de externalización también pueden ser contratados por compañías que trabajen con otras empresas de gestión de viajes.

"Liberamos recursos para que nuestros clientes puedan centrarse en su negocio, mejorar su eficiencia y gestionar proyectos complejos. También contribuimos al desarrollo de sus equipos. Además, les permitimos contar con una estrategia de personal flexible ya que nos ocupamos de la contratación, el desarrollo continuo y el plan de carrera de los empleados", ha apuntado Renard.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto