cabecera
    22 de noviembre de 2019

AEAT homologa Amadeus cytric Travel & Expense

La herramienta tienen todas las garantías legales y administrativas en la digitalización de recibos

La Agencia Tributaria del Gobierno de España (AEAT) ha dado ‘luz verde' a la homologación de Amadeus cytric Travel & Expense para la gestión electrónica de los recibos de papel. La herramienta corporativa de Amadeus permite la digitalización de los recibos a través de una simple aplicación.
Con esta homologación, Amadeus cytric Travel & Expense cuenta con totales garantías legales y administrativas, de manera que los empleados ya no necesitarán guardar y archivar sus comprobantes en formato físico. Simplemente tendrán que sacar una foto a sus justificantes de compra derivados de sus desplazamientos corporativos y la app los subirá a la herramienta con la misma validez que los originales.

Una vez que se envían, los recibos y las facturas se firman digitalmente de acuerdo con los estándares de validación a largo plazo (LTV) y se almacenan en una base de datos. Además, la app permite una rápida integración en el sistema de la empresa.

El director de Ventas de Amadeus Corporaciones España, Jesús Cervantes, ha comentado que "la homologación por parte de la Agencia Tributaria es un logro muy importante a nivel estratégico, que confiere a una de nuestras herramientas clave un posicionamiento único. Este paso refuerza el compromiso de Amadeus por simplificar y mejorar la vida del viajero corporativo con una experiencia de usuario diferencial y totalmente digitalizada".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto