cabecera
    13 de noviembre de 2019

TurEspaña reduce su participación en ferias europeas

Se fija como objetivo captar turistas de mayor poder adquisitivo y de mercados lejanos

Participará en 26 ferias de Europa, diez menos que en este 2019.
Ampliar
Participará en 26 ferias de Europa, diez menos que en este 2019.

TurEspaña tendrá presencia durante 2020 en un total de 44 ferias internacionales de 26 países de Europa, Asia y América. Su principal objetivo será contribuir al aumento de la rentabilidad del turista que visita España.

‘El plan de ferias nos ayudará a incrementar la notoriedad de la marca España’, afirma Oliver


Para la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, "es esencial la promoción de nuestro país, especialmente en mercados lejanos como el asiático o el estadounidense que para nosotros son prioritarios". "El plan de ferias 2020 nos ayudará a incrementar la notoriedad de la marca España y a captar nuevos segmentos de demanda que contribuyan a aumentar la rentabilidad", añade.

Apuesta por los mercados lejanos

Incidirá especialmente en la captación de dos segmentos de consumidores: viajeros de mayor poder adquisitivo Europa y turistas de mercados lejanos. Entre los objetivos que persigue destacan la consolidación de la presencia en mercados extracomunitarios, para lo cual se participará en 18 certámenes en Asia y América (41% del total), así como en ferias especializadas, fundamentalmente de MICE y lujo (hay ocho previstas). En Europa el número de ferias programadas es de 26, diez menos que este 2019, ya que dado su carácter de mercados maduros se ha optado por concentrar esfuerzos en eventos de mayor relevancia y con una mayor presencia de coexpositores.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto