cabecera
    23 de septiembre de 2019

MSC da forma a su nueva marca de cruceros de lujo

El CEO de la marca de lujo de MSC Cruceros, Michael Ungerer.
Ampliar
El CEO de la marca de lujo de MSC Cruceros, Michael Ungerer.
Michael Ungerer liderará la nueva marca de lujo de MSC. El proyecto previsiblemente arrancará en la primavera de 2023 con un barco, al que se unirán otros tres con periodicidad anual durante los siguientes tres años.
MSC apuesta de forma decida por el segmento premium. El grupo acaba de anunciar el nombramiento de Michael Ungerer como CEO de la nueva marca de lujo. Se une al equipo tras más de 30 años de experiencia en alta gerencia del sector cruceros y del sector de la hotelería de lujo. Desempeñará su cargo desde la sede central, en Ginebra, y reportará directamente al presidente ejecutivo de la línea de negocio de cruceros del Grupo MSC y la división de pasajeros en general, Pierfrancesco Vago.
Invertirá más de 2.000 millones de euros en la compra de cuatro barcos


A principios de año, MSC encargó al astillero Fincantieri cuatro barcos de crucero de lujo por un valor total superior a 2.000 millones de euros. Los buques contarán con la última y más avanzada tecnología medioambiental y marítima, ofreciendo a los pasajeros nuevas experiencias y actividades, así como espacios comunes caracterizados por su amplitud. El primero de los cuatro barcos se entregará en la primavera de 2023. Los tres restantes entrarán en servicio con periodicidad anual durante los siguientes tres años hasta 2026.

Un proyecto ‘único y extraordinario’

Ungerer ha declarado sentirse "inmensamente orgulloso y totalmente entusiasmado con la oportunidad que presenta este proyecto único y extraordinario". En este sentido, afirma que "esto corona mi carrera profesional y complementa a la perfección mi experiencia en la industria de cruceros y en la hotelería de lujo". "Además, estoy extremadamente orgulloso de trabajar estrechamente con un líder visionario como Pierfrancesco Vago y una familia icónica en el sector de la navegación que ha podido construir un negocio sostenible a largo plazo en una cultura centrada en las personas, con valores que comparto profundamente", añade.

Por su parte, Vago explica que "el centro de nuestra nueva marca de lujo será sobre todo el respeto por el medio ambiente, con la introducción de tecnología puntera, así como la innovación tanto en hardware como en experiencia, dos valores fundamentales de MSC que se extienden a todas nuestras líneas de actividad". "Con este fin, Michael, a quien deseo dar la bienvenida a la familia MSC, aporta una valiosa y profunda experiencia especializada en la industria de los cruceros y en el lujo, así como valores personales y profesionales alineados con los nuestros", prosigue.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto