cabecera
    14 de julio de 2020

Bluesock Hostels Madrid ofrece planes para otoño

Este establecimiento es el punto de partida ideal para conocer la ciudad y disfrutar la capital

Excepcionales colecciones de arte, animadas zonas de compras, gastronomía nacional e internacional y una palpitante vida callejera. Madrid lo tiene todo, ciudad y entorno compaginan los mejores planes para la escapada otoñal perfecta. En pleno centro de la capital, es la Gran Vía quien ofrece los mejores alojamientos para envolverse de la esencia castiza, entre ellos el nuevo Bluesock Hostels Madrid.

Además de ser partícipe de fechas tan importantes y celebradas en la capital como el Desfile del 12 de octubre, tendrán lugar otras múltiples actividades como la Semana de la Arquitectura 2019, del 30 de septiembre al 7 de octubre, una cita para descubrir el mundo de la arquitectura y el urbanismo a través de itinerarios exposiciones y charlas. Un otoño con planes para todos los gustos. ‘Madrid Otra Mirada’ tendrá lugar del 18 al 20 de octubre, un evento donde se podrá vivir la gran fiesta del patrimonio y visitar gratuitamente los principales edificios históricos de la ciudad. Del 22 al 26 de octubre se vivirá, también, ‘Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid’, la séptima edición de un evento centrado en el cine de fantasía, terror y ciencia ficción. Y para los amantes de la revolución en la pequeña pantalla, ‘Juego de Tronos, El Reto’, una oportunidad para sumergirse en el universo de Poniente y de escenarios como Invernalia, Desembarco del Rey o Rocadragón, del 1 al 10 de noviembre.

Para disfrutar del otoño en su máximo esplendor y exprimir cada uno de sus colores, nada mejor que deleitarse con la calma que ofrece la naturaleza que reside en Madrid en Los Jardines del Buen Retiro, El Capricho, Campo del Moro, El Hayedo de Montejo, Los Reales Sitios de Aranjuez, etcétera.

Bluesock Hostels Madrid

Muy cerca del km 0y en mitad del auténtico ambiente madrileño, se alza Bluesock Hostels Madrid, alojamiento del Grupo Carrís. Este establecimiento, perfectamente comunicado es el punto de partida ideal para conocer la ciudad y disfrutar la capital y cada una de sus opciones turísticas. Un establecimiento situado en una ubicación privilegiada, número 6 de la céntrica Calle Gran Vía, arteria principal de la ciudad en el corazón de la capital, a escasos minutos caminando de zonas de ocio como Huertas, Chueca o Malasaña, la Puerta del Sol y la Calle Fuencarral. Se trata de un alojamiento ideal para los viajeros millennials y aquellos que quieran disfrutar al máximo su estancia, exprimir las posibilidades que ofrece el destino y compartir cada una de sus experiencias con otras personas.

Cuenta con 33 habitaciones, compartidas y privadas (con baño compartido o con baño de uso exclusivo) y un total de 200 plazas en un edificio emblemático de 1.500 metros cuadrados, con la arquitectura típica de la calle Gran Vía y un interiorismo moderno y acogedor. Si se decide compartir estancia con otros viajeros, se puede disfrutar de habitaciones con dos, cuatro, cinco, seis, ocho y 10 plazas.

El establecimiento ofrece, además, las habitaciones perfectas para quienes viajan en un grupo de tres y buscan habitaciones privadas (con tres camas individuales) y con baño privado; también habitaciones dobles superiores con vistas a Gran Vía ycuarto de baño dentro de la misma. Destacan las habitaciones familiares Deluxe, suites privadas con cama doble o twin y sofá cama y baño privado.

El turista obtiene en el establecimiento el mejor de los descansos en un alojamiento que cuenta con materiales de primera calidad continuando con la filosofía de Bluesock: hostel premium, caracterizados por un cuidado y moderno diseño, así como por los amplios espacios comunes en edificios singulares vinculados al arte, la cultura o la historia, en los que compartir vivencias con otros huéspedes como una forma de enriquecer la experiencia de viajar.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto