cabecera
    21 de noviembre de 2019

Avis Budget Group apuesta por la conectividad

Conectará alrededor de 14.000 vehículos Ford de su flota europea gracias a Ford Commercial Solutions

Avis Budget Group apuesta por la conectividad
Avis Budget Group, con el objetivo de reinventar la experiencia de alquiler, ha anunciado un acuerdo con Ford Commercial Solutions para conectar alrededor de 14.000 vehículos Ford de la flota europea de la compañía.
Los vehículos conectados modernizan el proceso de alquiler y permiten a los viajeros gestionar su viaje al completo a través de la aplicación móvil de Avis, que ofrece funcionalidades como la elección de marca y modelo de coche, la subida de categoría de alquiler o la extensión de la duración del mismo. Gracias a la tecnología incorporada a los coches conectados, los clientes podrás devolver el coche pulsando un botón en la app.

Además, los vehículos conectados de Ford proporcionarán valiosos datos de telemetría en tiempo real, incluidas actualizaciones de kilometraje, nivel de combustible y estado del vehículo. Esto permitirá agilizar los procesos de alquiler, ya que los gestores de flota de Avis Budget Group podrán procesar la información que necesitan a mayor velocidad, permitiendo a los clientes disponer de sus vehículos más rápidamente.

"Tras el reciente anuncio de que más de 35.000 vehículos Ford de nuestra flota en Estados Unidos estarían conectados, la introducción de 14.000 coches adicionales con esta tecnología en Europa evidencia la relación que tenemos con Ford Commercial Solutions. Además, supone un importante hito en nuestro compromiso de contar con una flota global totalmente conectada", ha comentado la directora internacional de Servicios de Flota de Avis Budget Group, Valerie Chenivesse.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto