cabecera
    30 de septiembre de 2020

MCI Group aumenta sus ingresos un 3% en 2018

La compañía lleva a cabo más de 6.800 proyectos en 106 países, un crecimiento interanual del 21%

MCI Group aumenta sus ingresos un 3% en 2018
MCI Group ha aumentado un 3% sus ingresos en 2018 alcanzando un total de 434 millones de euros, frente a los 420 millones de 2017 y los 404 millones de 2016. La compañía ha llevado a cabo más de 6.800 proyectos en 106 países, lo que representa un crecimiento interanual del 21% en el número de eventos organizados a nivel mundial.
Por líneas de negocio, el área de Meetings, Eventos e Incentivos ha sido la más destacada con un 42% del volumen de negocio total de MCI durante el año pasado, seguida de la de Congresos y Exposiciones, con un 33%. Mientras, la gestión de asociaciones ha acaparado otro 14% del volumen total y el 11% restante ha sido producto de la actividad en el área de servicios digitales, marketing y de Data & Analytics.

Por mercados, el europeo ha seguido siendo el que mayor volumen de negocio ha representado para la organización, con un 49% del total, seguido del mercado de América (30%) donde MCI ha realizado importantes inversiones en los últimos tres años. La región Asia-Pacífico ha representado el 13% de la actividad global de la compañía e India Medio Oriente y África el 8%.

La directora general de MCI Spain & Portugal, Sandrine Castres, se ha mostrado muy satisfecha por los resultados positivos del último ejercicio. Castres ha señalado que "el crecimiento de MCI en todo el mundo responde a un expertise y una manera de hacer bien las cosas que nos lleva a seguir siendo el mejor partner para nuestros clientes a la hora de crear, gestionar sus eventos. La eficiencia en la gestión de nuestra empresa es ante todo la que aplicamos a la gestión de los proyectos de nuestros clientes. Es precisamente la manera que tenemos de trabajar y escuchar, la que nos permite seguir mejorando y siendo un referente de la industria, también en el mercado español".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto