cabecera
    28 de noviembre de 2020

Smy Hotels aterriza en Canarias con su primer hotel en Tenerife

Smy Hotels plantea un nuevo concepto hotelero que une lo tradicional a la tecnología

Smy Hotels, la división hotelera de Logitravel Group, que cuenta con siete hoteles en España, Grecia e Italia, ha elegido el Puerto de la Cruz (Tenerife) para abrir su primer hotel en las Islas Canarias. En su apuesta vanguardista, Smy Hotels plantea un nuevo concepto hotelero que aúna lo mejor del hotel tradicional junto con los últimos avances tecnológicos aplicados al negocio.

Smy Hotels tiene previsto inaugurar a lo largo de este año nuevos establecimientos en Grecia, Italia y Túnez

La calidad de los espacios, comida y servicios ofertados, habitaciones frescas, buenas camas, una limpieza superior y tranquilidad para proporcionar el mejor descanso se complementan con un uso amable de la tecnología, a través de la comunicación y experiencias compartidas, ofreciendo una estancia original y diferente a sus huéspedes.

El CEO de Smy Hotels, José Antonio Granja, explica que “esta apertura es significativa, ya que este hotel es el segundo en España en un momento en el cual la industria turística española, y particularmente Canarias, afronta grandes retos por la competencia de otros destinos en el Mediterráneo. Por ello, en este proyecto, hemos destinado nuestro mejor talento e ilusiones. No sólo con el objetivo de ofrecer los mayores estándares de calidad, servicio y personalización a nuestros clientes, sino, además con el objetivo de impulsar la economía y el turismo nacional”.

Además de la apertura del hotel Smy Puerto de la Cruz, Smy Hotels tiene previsto inaugurar a lo largo de este año nuevos establecimientos en Grecia, Italia y Túnez.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto