cabecera
    22 de septiembre de 2019

Volar durante el mes de septiembre es un 32% más barato

Londres y Palma de Mallorca, entre los destinos que más han bajado su precio medio

Fuente: liligo.com
Ampliar
Fuente: liligo.com
Los vuelos durante este mes de septiembre son un 32% más económicos de media que en 2018. Esa ha sido la conclusión principal extraída del estudio realizado por liligo.com para averiguar cuales son los destinos preferidos durante este mes y los precios medios de los vuelos. El análisis también refleja que los destinos nacionales y europeos son los favoritos de aquellos que viajan cuando el verano da sus últimos coletazos.

Los destinos nacionales y europeos son los favoritos

"En liligo.com hemos notado que muchos viajeros españoles deciden viajar a destinos nacionales durante septiembre, debido a factores más convenientes como el precio más bajo del vuelo, menos aglomeraciones en el destino o tarifas de alojamiento más competitivas", afirma el director de marketing de liligo.com, Guillaume Rostand.

Algunos de los destinos que más han bajado su media de precio este año son Londres –52%; Palma de Mallorca, -45%; Arrecife, -47%; Sevilla, -46%; Málaga, -45%; Fuerteventura, -40; Gran Canaria, –37% o Tenerife cuya media de precio bajó un -36%.


Destinos favoritos

Tenerife se mantiene un año más como favorito para los españoles durante el verano, principalmente por sus cálidad temperaturas. Le siguen París, que escala de la 9ª a la 2ª posición. En tercer lugar se sitúa Londres, que escala dos posiciones.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto