cabecera
    21 de octubre de 2020

Mallorca quiere potenciar el Turismo MICE en la isla

El conseller insular de Turismo se reúne con el presidente del Mallorca Convention Bureau

Lucía Escribano, Ramón Vidal, Andreu Serra y Joan Gaspar Vallori.
Ampliar
Lucía Escribano, Ramón Vidal, Andreu Serra y Joan Gaspar Vallori.
El Consell de Mallorca y el Mallorca Convention Bureau quieren establecer sinergias y fomentar espacios de trabajo conjuntos para impulsar el Turismo MICE en la isla. Para ello, se ha producido una primera reunión entre el conseller de Turismo y Deportes, Andreu Serra, y el presidente del Mallorca Convention Bureau, Ramon Vidal.
En el encuentro, en el que también han estado presentes la directora insular de Turismo, Lucía Escribano, y el secretario técnico del Departamento, Joan Gaspar Vallori, el conseller Serra ha explicado las líneas fundamentales del Departamento de Turismo y Deportes, para las que se establece como eje principal el primer Plan Estratégico de Promoción de Mallorca que se está redactando a través de la cooperación pública y privada.

Asimismo, en la reunión se ha establecido un sistema de reuniones periódicas a través del cual desarrollar acciones conjuntas para impulsar el producto MICE en Mallorca. Desde el Consell han señalado que "la alta especialización y larga trayectoria de los profesionales, nuestro entorno natural privilegiado y unas instalaciones adaptadas a las diferentes necesidades del turismo de negocios han convertido nuestra isla en la localización ideal para celebrar este tipo de eventos".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto