cabecera
    20 de noviembre de 2019

Ikos presenta Local Discovery para promocionar la Costa del Sol

El nuevo Ikos Andalusia, cuya apertura está prevista en mayo 2020, permitirá explorar la zona

Ikos Andalusia (Estepona).
Ampliar
Ikos Andalusia (Estepona).

Ikos Resorts ha redefinido el concepto tradicional del “todo incluido” de lujo en el Mediterráneo, ofreciendo a sus clientes un servicio y experiencia cinco estrellas gracias a Infinite Lifestyle. Este concepto no solo incluye servicios de primer nivel que abarcan menús diseñados por chefs con estrella Michelín, servicio de habitaciones de cortesía las 24 horas o kids club, entre otros, sino también vivencias complementarias fuera del establecimiento con el servicio Local Discovery.

Gracias a esta innovadora propuesta, los huéspedes de Ikos Andalusia podrán disfrutar en primera persona de la oferta gastronómica, cultural, de naturaleza, deportiva y de compras de primer nivel en Andalucía, contribuyendo, con ello, a incentivar la economía de la zona. Local Discovery incluye la experiencia ‘Dine Out’, la Aventura Mini Drive, Green Fee de cortesía para disfrutar de un día de golf y entradas a los museos de Málaga. Todo ello, sin coste adicional para los huéspedes.

Ikos Resorts contribuirá a incentivar la zona, no solo en términos de generación de empleo, sino también con la promoción de la oferta local

‘Dine Out’ permitirá a los huéspedes de disfrutar de una exclusiva selección de restaurantes ubicados en los alrededores de Ikos Andalusia. Bien sea en Marbella, convertida en los últimos años en una de las mecas gastronómicas del Mediterráneo, o en el centro histórico de Estepona, los visitantes descubrirán los aromas y sabores más tradicionales de la cocina local.

Además, para lograr una experiencia local más completa, Ikos Resorts pone a disposición de sus clientes la Aventura Mini Drive. Con la posibilidad de ponerse al volante de un coche Mini de cortesía durante todo un día, los huéspedes de Ikos Andalusia disfrutarán de la libertad de recorrer a su aire los paisajes que salpican los alrededores del hotel, o perderse en rincones únicos como Mijas o Ronda.

La Costa del Sol es reconocida en el mundo entero por su extensa oferta para los aficionados al golf. Con Local Discovery, aquellos que quieran practicar su deporte favorito durante sus vacaciones, contarán con un green fee de cortesía para acceder al club de golf Los Naranjos, ubicado en Nueva Andalucía cerca de Puerto Banús y considerado como uno de los mejores campos de golf del continente europeo.

La apuesta de Málaga y la Costa del Sol por la cultura se refleja en auténticas joyas que no pasan desapercibidas para sus visitantes. Es por ello que Local Discovery también incluirá entradas para una selección de museos donde los huéspedes podrán conocer la historia y el arte andaluz y español.

El servicio Local Discovery viene a reforzar el objetivo de Ikos Resorts de contribuir a incentivar la zona, no solo en términos de generación de empleo, sino también con la promoción de la oferta local entre sus huéspedes internacionales. En este sentido, y a partir del mes de septiembre, Ikos Resorts dará comienzo al proceso de selección de más de 600 trabajadores, de los que un alto porcentaje serán locales, para su nuevo Ikos Andalusia, que abrirá sus puertas en mayo de 2020.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto