cabecera
    8 de diciembre de 2019

Zaragoza presentará su oferta MICE en varios eventos

El Convention Bureau organizará varios encuentros para sus socios hasta final de año

Una acción promocional de Zaragoza.
Ampliar
Una acción promocional de Zaragoza.
El Convention Bureau de Zaragoza (ZCB) afronta los últimos cuatro meses del año con varios encuentros, tanto nacionales como internacionales, en los que presentará la oferta congresual de la ciudad a numerosos profesionales del Sector. Asimismo, tiene prevista la celebración de varios eventos para sus socios.

La actividad para Zaragoza Congresos ya ha comenzado con su participación en la jornada inversa con el mercado alemán organizada por el Spain Convention Bureau (SCB) en la costa barcelonesa el pasado fin de semana. A esta jornada acudieron 15 agencias y empresas alemanas a las que Zaragoza presentó toda su oferta MICE.

Asimismo, esta primera semana de septiembre el Convention Bureau ha viajado a Alemania para continuar su promoción con este mercado mediante tres días de visitas comerciales a agencias de eventos y empresas de Frankfurt y Múnich.

Zaragoza Congresos retomará su gira de presentaciones nacionales de 2019 el próximo día 17 de septiembre, en el que mostrará su oferta MICE en el hotel Riu Plaza España de Madrid. Más adelante, el 23 de octubre, ZCB llevará su presentación a Barcelona.

Por otro lado, del 8 al 10 de octubre, el de Zaragoza será uno de los Conventions Bureau participantes en la jornada directa con el mercado francés que organizará el SCB en las ciudades de Lyon y Toulouse. ZCB también estará presente del 19 al 21 de noviembre en la nueva edición de IBTM World en Barcelona dentro del stand de TurEspaña.

Acciones con sus socios

Pasado el verano también volverán los #ZCBProfitClub de Zaragoza Congresos con tres nuevas ediciones. La primera de ellas será el próximo 11 de septiembre en el Hotel Europa con una actividad gastronómica para estrechar lazos entre los asistentes. Los siguientes encuentros serán el 16 de octubre en el apartahotel Los Girasoles y el 20 de noviembre en el hotel Vincci de Zaragoza.

En lo que queda de año Zaragoza Congresos también celebrará otra actividad con los Anfitriones de Zaragoza en otoño, así como su Asamblea General y el Foro del Socio en diciembre.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto