cabecera
    27 de septiembre de 2020

BWR continúa en el ‘top’ de programas de fidelización

El programa de puntos de Best Western es uno de los factores que motiva la elección del alojamiento

(Imagen: Best Western Rewards).
Ampliar
(Imagen: Best Western Rewards).

Best Western Rewards, el programa de fidelización de la cadena Best Western Hotels & Resorts, continúa recibiendo reconocimientos y se sitúa, por séptimo año consecutivo, en el ‘top’ cinco de los mejores programas de fidelización hotelera a nivel internacional, según el ranking publicado por US News & World Report.



Una fotografía que no solamente se repite cada año, sino que continúa al alza. Un reflejo que da ciertas pistas de cómo elige el viajero de hoy en día sus vacaciones, o lo que es lo mismo, lealtad a cambio de experiencias reales. El sistema de puntos de Best Western Rewards es todo un espejo de las preferencias del huésped Best Western. Destino y alojamiento se convierten en los dos ingredientes principales a la hora de utilizar este sistema de puntos que cuenta con ventajas como la no caducidad y poder ser disfrutados entre todos, en familia.



Best Western Rewards ofrece puntos canjeables por estancias en cualquier momento y en cualquiera de sus hoteles adheridos. Una manera no solo de ofrecer al viajero su amplio portfolio de oferta hotelera sino también de conocer sus preferencias.


El Best Western Premier Hotel Dante y el Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto, los establecimientos con mayor incremento en fidelización de clientes

En España, esta fotografía se ha producido especialmente en dos de los hoteles más característicos de Best Western Hotels & Resorts. Uno de ellos, el Best Western Premier Hotel Dante, donde las cifras hablan por sí solas ya que ha incrementado el número de miembros adscritos al programa BWR en un 46,5% durante el último año. Por su parte, en el Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto el crecimiento de los miembros al programa de fidelización prácticamente se ha duplicado, con un incremento del 97,3% de un año para otro.




La lectura tras estas cifras habla de confianza del cliente en la marca y de satisfacción de sus expectativas vacacionales año a año. Credenciales que se suman al “buen hacer” de Best Western Hotels & Resorts, una cadena que continúa trabajando día a día para seguir incrementando la satisfacción de sus huéspedes a lo largo y ancho del globo.



Entre ellos, destaca la obtención de puntos sin caducidad con la posibilidad de canjearlos por noches de hotel en cualquier hotel de la cadena en todo el mundo, sin fechas bloqueadas. Los miembros de BWR también pueden conseguir tarjetas regalo con las que obtener artículos en tiendas, gasolineras, líneas aéreas y establecimientos de ocio, así como acceder a tarifas especiales de hasta un 10% de descuento por noche y compatibilidad de estatus con otros programas de fidelización hotelera de forma gratuita e instantánea.



Otras de las ventajas es la posibilidad de recibir recompensas inmediatamente después de la inscripción en el programa, así como beneficios adicionales para los miembros de la categoría Élite que les permiten optimizar sus estancias en los hoteles de todas las marcas Best Western.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto