cabecera
    12 de noviembre de 2019

NO ESTÁ CONFORME CON SU EXCLUSIÓN

Mundosenior recurre la adjudicación del lote 1 de los viajes del Imserso

El director general del Imserso, Manuel Martínez Domene.
El director general del Imserso, Manuel Martínez Domene.
Mundosenior recurría ayer, por un error de forma, la exclusión de su oferta en la adjudicación del concurso del Imserso del lote 1, el correspondiente a costas peninsulares. La Unión Temporal de Empresas (UTE) de Halcón Viajes y B the travel brand considera que se ha dado un error de forma subsanable.

La UTE de Halcón Viajes y B the travel brand alega un error de forma

Ayer, 26 de agosto, finalizaba el plazo para presentar recursos contra la adjudicación de los viajes del Imserso anunciada el pasado 2 de agosto. Fecha límite hasta la que ha esperado Mundosenior para recurrir ante el Tribunal de Administración de Recursos Contractuales (TARC) la exclusión de su oferta en la adjudicación del lote 1 (costas peninsulares), que ha ganado la UTE de Iberia, Alsa e IAG7, Mundiplan.

La UTE de Halcón Viajes y B the travel brand alega un error de forma que considera subsanable. Con este paso, se alargan los plazos hasta el 13 de septiembre, periodo con el que cuenta Mundiplan para presentar alegaciones.

Intercambio de lotes

A principios de agosto, se daba a conocer la resolución de la adjudicación de los tres lotes del programa de vacaciones del Imserso para los próximos dos años. Mundiplan se hacía con el lote 1, correspondiente a costas, que hasta ahora había sido de Mundosenior, mientras que ésta lograba los los lotes 2 y 3 (islas y Turismo interior). Como ya publicó NEXOTUR, el importe total del contrato roza los 133,4 millones de euros (110,2 millones sin impuestos), mientras que el valor estimado del mismo es de 1.305,7 millones. De la citada cantidad, 64 millones corresponden al lote 1, que engloba los viajes de costas peninsulares. El presupuesto para el lote 2, correspondiente a los viajes a Canarias y Baleares, asciende a 48 millones. El lote 3, por su parte, cuenta con 21,2 millones.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto