cabecera
    13 de noviembre de 2019

Iguazú, puerta de entrada de Air Europa en Argentina

Se trata del primer vuelo que conectará directamente Iguazú con Europa

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, acompañado por la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, entre otras autoridades presentes.
Ampliar
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, acompañado por la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, entre otras autoridades presentes.
Air Europa refuerza Puerto Iguazú como nueva puerta de entrada del Turismo en Argentina con su nueva operativa regular que, desde principio de agosto, conecta con dos frecuencias semanales la Ciudad de las Cataratas con Europa, a través del hub de la aerolínea en Madrid.

"Iguazú vuelve a tener un vuelo internacional después de cinco años. Y éste es, por primera vez, uno que nos conecta directamente con Europa" ha señalado el presidente de Argentina, Mauricio Macri. "Esto es histórico, acercar las Cataratas en tan solo nueve horas a España abre un mundo de posibilidades. Es un gran paso porque significa que muchísimos más turistas van a venir", celebró Macri.

El avión había sido despedido del aeropuerto de Madrid por la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, quien ha destacado que desde el Gobierno se trabaja para seguir promoviendo la conectividad de nuestro país con todo el mundo. "Esta mejora favorece la diversificación de los mercados y la desestacionalización de la demanda turística. Dos aspectos esenciales dentro de nuestra Estrategia de Turismo Sostenible de España 2030 que sentará las bases hacia un modelo de crecimiento turístico más sostenido y sostenible".

Dreamliner permite reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos

La directora general de Air Europa, María José Hidalgo, también ha destacado que el firme compromiso que el grupo Globalia mantiene con el desarrollo turístico y económico de Argentina, donde Air Europa ya opera en Buenos Aires y Córdoba, y donde estudia aumentar su presencia también a través de su división hotelera. "En 1985, hace ya casi 35 años, Argentina y Brasil pusieron en la Declaración de Foz de Iguazú las claves de lo que, pocos años después, sería Mercosur, y hoy Air Europa se siente más próxima que nunca a esta alianza" destaca.

Dreamliner desde octubre

Por último, cabe destacar que a partir de octubre esta ruta será operada por la flota Dreamliner, el avión más eficiente de cuántos existen en el mercado y que permite reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos. Air Europa conecta ya Madrid con Puerto Iguazú en poco más de nueve horas y a su retorno al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, garantiza a una perfecta y rápida conexión con los 40 destinos nacionales y europeos donde vuela Air Europa.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto