cabecera
    12 de diciembre de 2019

Factura tu maleta desde casa con Lufthansa

El objetivo de la aerolínea es responder a las demandas individuales de los viajeros

Servicio  ofrecido a través de
su socio Bag on Board (BoB).
Ampliar
Servicio ofrecido a través de su socio Bag on Board (BoB).
Lufthansa, junto con Bag on Board (BoB), ha anunciado que los pasajeros que viajen desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas podrán facturar su equipaje desde cualquier lugar, ahorrando así tiempo de espera en el aeropuerto.

Los precios son de 15 euros para la primera maleta y cinco por bulto adicional

Respecto a este nuevo servicio, la directora general de Lufthansa Group para España y Portugal, Julia Hillenbrand, ha manifestado que quieren “seguir poniendo en primer lugar las necesidades de nuestros clientes y nos complace ofrecerles opciones adicionales como la recogida de equipaje en el lugar de su elección para que su experiencia de viaje sea aún más cómoda.

Los clientes de Lufthansa pueden reservar este servicio online simplemente seleccionando tanto el lugar de recogida dentro de la amplia área operativa de BoB en Madrid capital y alrededores, como el intervalo de tiempo en el que se les recogerá el equipaje. Los precios iniciales son de 15 euros para la primera maleta y cinco euros por cada bulto adicional. Al recogerlo, el equipaje se sella de forma segura frente al pasajero y éste irá recibiendo actualizaciones sobre el check-in de su equipaje por SMS o por correo electrónico.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto