cabecera
    17 de enero de 2021

El 'marketplace' TravelgateX renueva la certificación nivel 3 NDC de IATA

TravelgateX, el marketplace que conecta la red más grande de proveedores de servicios de viaje en el mundo ha recibido la renovación de la certificación de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) como estado agregador de nivel 3 "NDC" (Nueva Capacidad de Distribución) que ya es utilizado por aerolíneas como Iberia o British Airways. "Level 3 es la certificación más alta otorgada por IATA a las empresas que pueden demostrar la capacidad de ejecutar una gestión completa de suministro y reservas, por ello estamos muy contentos", explicó Oscar Pérez CTO de TravelgateX.

ha adelantado que trabajará en su nuevo producto Flight-X.
Ampliar
ha adelantado que trabajará en su nuevo producto Flight-X.

TravelgateX, que ha adquirido el estatus otorgado por IATA, ha adelantado que trabajará en su nuevo producto Flight-X, una herramienta que permite que con una única API se puedan conectar más de 30 proveedores de vuelo con cualquier aerolínea ya sea regular o de bajo costo o GDS.

Permite que con una única API se puedan conectar más de 30 proveedores

Además de la renovación de la certificación, TravelgateX se une al lanzamiento de NDC Matchmaker, una herramienta gratuita basada en la web para brindar mayor visibilidad a las partes interesadas en la distribución de viajes que están colaborando en la implementación de la NDC.

NDC

NDC Matchmaker permite a las aerolíneas, vendedores de viajes y agregadores de contenido (como los sistemas de distribución global) buscar, comparar y conectarse con socios de NDC. Aumenta la transparencia de sus capacidades de NDC y facilita la cooperación entre los diferentes participantes en la cadena de valor de viajes que se dedican a sus propios viajes al comercio minorista de la industria aérea.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto