cabecera
    24 de agosto de 2019

Nuevos uniformes para la tripulación de cabina de Turkish Airlines

Son de color rojo y gris antracita han sido testados cuidadosamente en vuelos de largo alcance y en diferentes climas

Los nuevos uniformes de la tripulación de cabina de Turkish Airlines, conocida por ser la que más viaja a la mayoría de países del mundo, se diseñaron con el objetivo de celebrar el 85º aniversario de la compañía y, desde el mes de agosto, son visibles para todos los que viajen en vuelos de larga distancia de la compañía.

Nuevos uniformes para la tripulación de cabina de Turkish Airlines
Ampliar

Estos nuevos uniformes de color rojo y gris antracita han sido testados cuidadosamente en vuelos de largo alcance y en diferentes climas. Además, se han adaptado a un total de 25.000 empleados para que la tripulación de cabina pueda atender a los pasajeros cómodamente.

Esta nueva vestimenta, la cual está inspirada en muchos detalles clásicos de la cultura turca, desde las corrientes del Bósforo hasta la cristalería artesanal, la cerámica y los patrones de caligrafía producidos por artesanos locales, visten no solo a la tripulacion de cabina, sino también a pilotos, personal de tierra e incluso a los chefs, todo con el objetivo de brindar a los pasajeros una experiencia completa de marca.

Está inspirada en muchos detalles clásicos de la cultura turca

Sobre los nuevos uniformes, el presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı, ha comentado: "La elegancia y la comodidad de nuestra tripulación de cabina, que constituye uno de los elementos más importantes en la calidad insuperable de nuestros servicios, son factores de vital importancia para nuestra marca, la cual continúa posicionándose en la cima de la industria. Considero que la presencia de nuestra marca en el cielo destacará mucho mas con los nuevos uniformes, en los cuales se muestran elementos de nuestra cultura turca y que, sumados a la presencia de nuestro personal, incentivarán ese posicionamiento".

El diseñador italiano de alta costura, Ettore Bilotta, ha sido el encargado de diseñar los nuevos uniformes, cosidos especialmente por Vakko y cuyas telas han sido producidas por Altınyıldız en base al cumplimiento de las normas de vuelo de Turkish Airlines.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto