cabecera
    24 de agosto de 2019

Playa Montroig Camping organiza torneos deportivos

Trabajan todos los años para ofrecer a sus clientes una oferta deportiva en sus instalaciones

Para el camping tarraconense Playa Montroig Camping Resort el deporte es uno de los pilares fundamentales, por lo que año tras año trabaja para ofrecer a su público una elaborada propuesta de programación de actividades deportivas en unas instalaciones que se mantienen y se amplían prácticamente cada temporada.
Varias de las actividades deportivas que ofrece el camping.
Ampliar
Varias de las actividades deportivas que ofrece el camping.

Uno de los puntos estrella de la apuesta de Playa Montroig por la actividad física son los torneos deportivos que el camping organiza cada verano. Competiciones de fútbol, pádel, tenis, básquet, petanca, tenis mesa, voleibol playa e Iron Camp (una adaptación del triatlón que incluye pruebas de natación, ciclismo y running) integran la oferta deportiva diaria de este resort de lujo durante los meses de junio, julio y agosto. Se trata de uno de los servicios que ofrece que permite a sus clientes inscribirse de forma gratuita e ilimitada a cualquier torneo.

Las oportunidades que brinda el kilómetro de playa privada y el Sport Center son prácticamente infinitas, razón por la que los torneos veraniegos son muy concurridos por todos los perfiles de turistas que se hospedan en el camping. Una de las disciplinas deportivas con más participantes es el torneo de petanca en horario nocturno, un deporte que se ha popularizado mucho durante los últimos años.

Además de mantenerse en forma y por los beneficios que aporta para la salud el hecho practicar deporte, las competiciones organizadas por Playa Montroig también fomentan una competitividad sana entre todos los clientes del camping, consiguiendo así un ambiente ameno, distendido y familiar. Algo que creará vínculos de amistad que, en muchos casos, serán motivo de volver a pasar las vacaciones en el mismo lugar.

Fomentan una competitividad sana entre todos los clientes del camping

Los torneos deportivos se han convertido ya en un clásico del verano en Playa Montroig y, gradualmente, también se están convirtiendo en otro must las actividades dirigidas que se pueden disfrutar en el Fitness Center o al aire libre, como zumba, body jump, body pump, body combat, streching, yoga y pilates.

Además de la oferta deportiva dentro del propio establecimiento, este camping ha mostrado en diversas ocasiones su compromiso con la práctica deportiva. Por ejemplo, apoyando a los equipos locales, como cuando se convirtió en el patrocinador del equipo de futbol de Mont-Roig del Camp en las categorías prebenjamín, infantil y juvenil, a las cuales aportó una suma de 3.000 euros para su equipación.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto