cabecera
    23 de noviembre de 2019

Lufthansa lanza nuevas rutas para el próximo 2020

Un gran número de nuevos vuelos se realizarán en colaboración con Eurowings

En colaboración con Eurowings.
Ampliar
En colaboración con Eurowings.
Lufthansa Group ha ampliado su programa turístico para el próximo verano del 2020 desde Frankfurt y Munich con un gran número de nuevos destinos.

La aerolínea incluye nuevos y atractivos destinos en América del Norte como Las Vegas, Phoenix, Anchorage, Seattle y Detroit. La mayoría de los vuelos se realizarán en cooperación con Eurowings, que estará presente en Frankfurt, para la programación de los vuelos de invierno 2019/2020 que entrarán en funcionamiento a finales de octubre, ofreciendo vuelos a las populares islas de Barbados y Mauricio, así como a Las Vegas y Windhoek. Desde Munich, Eurowings ofrece desde el verano de 2018 conexiones de largo recorrido a destinos turísticos seleccionados.

Nuevos y atractivos destinos en América del Norte

"La demanda en este ámbito en particular está aumentando considerablemente. Por lo tanto, ampliaremos nuestro programa de larga distancia desde Frankfurt y Munich en cooperación con Eurowings, además de las ofertas ya previstas para l otoño de 2019" ha comentado el directivo de Lufthansa, Harry Hohmeister. "Los vuelos de conexión de Lufthansa y los centros de operaciones de Frankfurt y Munich facilitarán aún más en el futuro, el acceso de nuestros pasajeros a los lugares más bellos del mundo" concluye.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto