cabecera
    24 de septiembre de 2020

Vueling abre un proceso de selección de pilotos

La incorporación de los nuevos pilotos está prevista para el próximo mes de diciembre

Necesario un nivel 4 o superior de inglés.
Ampliar
Necesario un nivel 4 o superior de inglés.
Vueling ha decidido abrir un proceso de selección de copilotos para sus bases nacionales e internacionales con el objetivo de cubrir las futuras necesidades que puedan requerir los pilotos.

Para poder presentar una candidatura al puesto, es necesario ser un copiloto con licencia EASA Española; un certificado médico clase 1; tener un nivel 4 de inglés o superior; y ATPL (frozen o unfrozen). Además, se valorará muy positivamente conocimientos de castellano y la experiencia previa en cuanto a horas de vuelo y/o que actualmente se esté operando con el modelo Airbus A320.

Se valorará muy positivamente el conocimiento del castellano y la experiencia previa.

Respecto a las pruebas de selección, se dividirán en diferentes fases, cuyas fechas definitivas se irán concretando en función de las inscripciones recibidas, y todos los inscritos serán debidamente informados del proceso. La aerolínea realizará una revisión de la documentación y selección de candidatos; evaluación de conocimientos generales del avión y operacionales; evaluación escrita y listening de lengua inglesa; un test psicotécnico online; entrevistas personales y una prueba en simulador.

La convocatoria se abrió el pasado viernes, 9 de agosto, y se puede acceder a ella a través del área de empleo de Vueling. Las incorporaciones se estiman para el mes de diciembre.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto