cabecera
    25 de agosto de 2019

Bangkok Airways y Turkish Airlines se asocian en código compartido

Sus usuarios podrán viajar hacia Turquía y Tailandia, entre otros muchos destinos

En vigor a partir del 1 de agosto.
Ampliar
En vigor a partir del 1 de agosto.
Bangkok Airways y Turkish Airlines anuncian una nueva asociación de código compartido, que proporcionará a sus pasajeros conexiones de viaje desde Turquía a destinos en Tailandia y otras ciudades del sudeste asiático, desde el pasado 1 de agosto de 2019.

"Bangkok Airways se complace en trabajar como socio de código compartido con Turkish Airlines, una aerolínea internacional líder, para fortalecer nuestras respectivas redes y rutas. Esto ofrecerá a los viajeros de negocios y de placer un mejor acceso y conectividad cuando viajen a Tailandia", ha dicho el presidente de Bangkok Airways, Mr. Puttipong Prasarttong-Osoth.

Cubren actualmente 16 rutas de ida y vuelta

Según este acuerdo, los vuelos de código compartido operados por Bangkok Airways cubren actualmente 16 rutas de ida y vuelta, tanto nacionales como internacionales; Bangkok-Chiang Mai, Bangkok-Chiang Rai, Bangkok-Lampang, Bangkok-Sukhothai, Bangkok-Trat, Bangkok-Samui, Bangkok-Phuket, Bangkok-Krabi, Samui-Phuket, Bangkok-Danang, Bangkok-Phu Quoc, Bangkok-Yangón , Bangkok-Mandalay, Bangkok-Nay Pyi Taw, Bangkok-Vientiane y Bangkok - Luang Prabang. Además, hay 2 rutas más de ida y vuelta que están sujetas a la aprobación del gobierno, que son Bangkok-Phnom Penh y Bangkok-Siem Reap.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto