cabecera
    24 de agosto de 2019

Booking, la plataforma preferida por los españoles

Informe elaborado por Smartme Analytics.
Ampliar
Informe elaborado por Smartme Analytics.

Booking lidera la clasificación de las principales aplicaciones que consumen los ciudadanos españoles a la hora de realizar reservas vacacionales, según el Estudio General Mobile, EGMobile de Smartme Analytics.

Los datos del estudio muestran que la cuota que representa Booking es de un 37,6%. Sus competidores le siguen muy de lejos. BlaBlacar representa un 14%, minube un 12,7%, Airbnb un 12,4% y TripAdvisor un 10,8%, entre muchas otras. Es importante señalar que casi todos con respecto al 2018 suben su penetración en el mundo de las apps, excepto minube que se mantiene en un mismo ratio y TripAdvisor que baja significativamente. Sin olvidarnos de eDreams, que irrumpe en el estudio con un gran porcentaje de llegada, representando un 9,3%.

Booking ha conseguido una cuota del 37,6% respecto al total

Estudio muy completo

El estudio, que tendrá una periodicidad trimestral, incluye los datos de todas las aplicaciones que hayan superado el 1% de usuarios activos en España en cada trimestre no solo en viajes, sino en cada uno de los trece sectores analizados: Comunicación, Finanzas, Juegos, Prensa & Radio, Restaurantes & Delivery, Retail, Social Media, Telco, Transporte, TV & Cine, Viajes y Otros.

EGMobile® permite a las empresas conocer su cuota de mercado en el canal móvil, la de sus competidores y sus variaciones, además del tamaño del sector, el interés que despiertan sus apps y la aparición de nuevos competidores.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto