cabecera
    14 de julio de 2020

Airbnb espera reservas de más de dos millones de viajeros

Francia y Portugal, entre los destinos más populares.
Ampliar
Francia y Portugal, entre los destinos más populares.

Airbnb prevé que alrededor de 2,5 millones de españoles utilicen su plataforma para la reserva de viajes durante este verano. La plataforma ha aumentado notablemente el número de usuarios.

Por otro lado, los datos proporcionados por la compañía reflejan que uno de cada tres viajeros españoles utilizará la plataforma para visitar un destino nacional este verano. De este modo, los anfitriones españoles en Airbnb, que ingresan el 97% del precio total de la reserva, también se beneficiarán de la popularidad de la plataforma entre sus compatriotas. Además de España, los otros destinos más populares entre los españoles para este verano son Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Estados Unidos.

Uno de cada tres viajeros españoles utilizará la plataforma para visitar un destino nacional este verano

"Viajar usando Airbnb no solo ayuda a familias y comunidades a obtener beneficios del turismo, sino que también ayuda a crear puestos de trabajo en todo Europa", explica el director general de Airbnb Marketing Services SL, Arnaldo Muñoz.

Ante este incremento récord de viajeros en todo el mundo este verano, más de 1.200 personas se han incorporado a los Centros de soporte para viajeros y anfitriones en Airbnb gestionados por socios externos que existen alrededor de Europa, lo que equivale a un incremento del 50% respecto a enero de 2019.

"Airbnb está encantada de dar la bienvenida a la comunidad a tantos nuevos usuarios en un verano de máximos históricos, y está muy orgullosa del soporte disponible para ellos. Airbnb continuará trabajando para asegurar que este crecimiento en viajes sea una buena noticia para todos" añade Muñoz.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto