cabecera
    16 de diciembre de 2019

Agustín Almodóbar es elegido nuevo portavoz de Turismo del PP en el Congreso

El nuevo portavoz de Turismo del PP en el Congreso, Agustín Almodóbar.
Ampliar
El nuevo portavoz de Turismo del PP en el Congreso, Agustín Almodóbar.

El diputado del Partido Popular por Alicante y exportavoz de Turismo en el Senado, Agustín Almodobar ha sido designado como portavoz de Turismo de los populares en el Congreso de los diputados. Almodóbar siempre ha sido una persona preocupada por el Turismo de su ciudad, Alicante, y por su pueblo Benidorm.

"Es un auténtico privilegio y un honor para mi el poder seguir llevando la voz de nuestro Turismo, su defensa, apoyo y poder impulsar medidas que contribuyan a mejorar su competitividad, esta vez desde el Congreso de los Diputados. Conozco al sector, hemos trabajado de la mano en los últimos años y saben que en mi tienen al mejor interlocutor posible para seguir poniendo en valor todo su potencial desde el ámbito de la política" ha señalado el exsenador.

Además, siempre se ha mostrado muy crítico tras la entrada del gobierno del Partido Socialista de Pedro Sánchez, acusándoles de estar abandonando el Sector Turístico. De hecho, a finales del pasado año 2018, cuando el Gobierno socialista llevaba algo más de 100 días en el poder, Almodobar declaró que "en estos más de cien días de Gobierno del PSOE, no hemos oído absolutamente ninguna declaración, programa o plan para seguir apoyando el turismo y, lo poco que hemos oído, ya lo había planificado el Gobierno del PP".

Almodóbar: ‘Es un auténtico privilegio y un honor para mi el poder seguir llevando la voz de nuestro Turismo, su defensa, apoyo y poder impulsar medidas que contribuyan a mejorar su competitividad’

Por otro lado, Almodóbar ha calificado nuestro país como "una gran potencia turística", añadiendo que para su Grupo, "el Turismo es una auténtica prioridad política. Nos sentimos orgullosos de todo lo logrado en los últimos años. Cuanto más se trabaje por España y su Turismo mejor nos irá a todos, ese es mi empeño y el sector debe saber que en mi y en el Partido Popular tienen a un aliado más para lograr todo lo que nos propongamos".

Es importante destacar también que el nuevo portavoz popular partía como tercer candidato en las listas al Congreso por Alicante, por detrás de César Sánchez y Macarena Montesinos. Esto otorga aún más mérito al exsenador, ya que en raras ocasiones han salido miembros elegidos que estaban situados en tercer lugar. El Grupo Popular ha tomado la decisión de ponerle al mando de la Comisión de Turismo, confiando en su conocimiento del Sector y de toda la Costa Blanca.

Inicio inminente del trabajo

"Vamos a trabajar desde ya mismo en iniciativas en positivo, que contribuyan a mejorar nuestros destinos, que hacen un grandísimo esfuerzo por mantener a España como líder mundial. En apoyar a nuestros empresarios y trabajadores del sector, que son los verdaderos artífices de nuestro éxito" ha destacado el diputado. "Para mí y para el Partido Popular es importantísimo que nos volquemos en un área que es fundamental tanto para la economía, el empleo como para la imagen de España y el funcionamiento de la sociedad en general" finaliza.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto