cabecera
    28 de septiembre de 2020

Norwegian refuerza su colaboración con eDreams Odigeo

Los clientes de eDreams Odigeo disfrutarán de condiciones especiales.
Ampliar
Los clientes de eDreams Odigeo disfrutarán de condiciones especiales.
Norwegian llegará a un número mayor de viajeros en los 46 mercados donde opera eDreams Odigeo. Mediante su alianza, los clientes que reserven vuelos en las plataformas del grupo online disfrutarán de condiciones especiales.
Norwegian y eDreams Odigeo amplían su colaboración con el objetivo de impulsar la innovación en la industria y ofrecer servicios y ventaja adicionales a sus clientes. Mediante el acuerdo, los viajeros que reserven a través de las plataformas eDreams, Opodo, GO Voyages y Travellink, tendrán acceso a mayor número de tarifas especiales, ofertas promocionales y los servicios auxiliares de Norwegian. Por su parte, la low cost se beneficiará de los conocimientos de eDreams Odigeo acerca de la industria y el consumidor, llegando a un mayor número de pasajeros en los 46 mercados donde opera el grupo online.
Norwegian considera ‘esencial’ ofrecer tarifas asequibles


En palabras del vicepresidente senior de ventas y distribución de Norwegian, Lars Sande, "las alianzas con compañías como eDreams Odigeo y sus principales marcas de distribución son parte integral de nuestro negocio". "Es esencial mantener los costes bajos y ofrecer tarifas asequibles a todos nuestros clientes, y a través de esta colaboración, un mayor número de viajeros podrán acceder y beneficiarse de nuestros servicios", subraya.

eDreams Odigeo trabaja con 660 aerolíneas

Para el director de producto aéreo de eDreams Odigeo, Pablo Caspers, " esta nueva asociación se basa en nuestra colaboración existente con Norwegian, y ayudará a mejorar el servicio y la oferta a nuestros clientes comunes". "Nuestro objetivo es ofrecer opciones y ventajas a todos nuestros clientes, trabajando estrechamente con nuestras 660 aerolíneas asociadas para garantizar que ofrecemos los mejores precios, contenido personalizado y viajes asequibles para todo el mundo", añade.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto