cabecera
    24 de agosto de 2019

La Manga Club celebra su tradicional Semana Solidaria en beneficio de la Fundación Alda

Semana Alda La Manga Club.
Ampliar
Semana Alda La Manga Club.
Como en anteriores años, La Manga Club acoge durante una semana diferentes actividades deportivas en su Semana Solidaria en beneficio de la Fundación Alda, que incluirán tenis, golf y fútbol y que cerrará con la celebración de la Disco Summer Party.

La Semana del Deporte Solidario comenzó el 29 de julio con un torneo de tenis que contará con juegos para toda la familia y la entrañable mascota Max. Durante el día se pudo disfrutar de paella y de un partido de exhibición que jugaron los entrenadores profesionales del centro.

El broche de oro lo pone la fiesta del verano en La Manga Club, la Summer disco party que este año se celebra el 2 de agosto

El martes 30 de julio tuvo lugar la Mini Copa Mundial de fútbol en el campo de fútbol principal donde compitieron todos aquellos que comprendan una edad de siete a 16 años. Todos los participantes pudieron disfrutar de un partido en el mismo campo en el que han entrenado grandes estrellas del fútbol de equipos tan reconocidos como el Real Madrid, el FC Barcelona y otros internacionales como el Bayern de Munich o el Chelsea FC. Además, todos los partícipes de las pruebas deportivas recibirán una camiseta de la Fundación Alda.

Por último, en cuanto a actividades deportivas se refiere, será el turno del torneo de golf que tendrá lugar hoy, 31 de julio, en el Campo Sur. La hora de salida está prevista a las ocho de la mañana con salidas consecutivas y en modalidad individual stableford. Durante el día se otorgarán dos premios absolutos: masculino y femenino.

El broche de oro lo pone la fiesta del verano en La Manga Club, la Summer disco party que este año se celebra el 2 de agosto en la terraza del hotel Príncipe Felipe y nos traslada a los años 70 con la música disco.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto