cabecera
    12 de noviembre de 2019

Amadeus destaca el ‘éxito’ de su comunidad ‘online’

El director general de Amadeus en España y Portugal, Fernando Cuesta.
Ampliar
El director general de Amadeus en España y Portugal, Fernando Cuesta.
Amadeus muestra su satisfacción con la acogida que ha tenido su comunidad online de agentes de viajes. "España es ya el cuarto mercado con mayor número de usuarios, solo por detrás de Rusia, Francia y Estados Unidos", revela.
Hace aproximadamente nueve meses, a finales de octubre de 2018, Amadeus anunciaba el lanzamiento de una comunidad internacional online de agentes de viajes. Abierta en seis idiomas (inglés, alemán, italiano, francés, español y ruso) a más de 400.000 usuarios de su sistema en todo el mundo, su principal misión es favorecer el intercambio de conocimiento entre los profesionales del Sector, resolviendo sus dudas.
España, el cuarto mercado en número de usuarios


En declaraciones a NEXOTUR, el director general de Amadeus en España y Portugal y máximo responsable para clientes retail en Western Europe, Fernando Cuesta, afirma que la puesta en marcha "está siendo todo un éxito". "España, en estos momentos, es ya el cuarto mercado con mayor número de usuarios, solo por detrás de Rusia, Francia y Estados Unidos", revela.

Un vínculo social ‘enriquecedor’ para los profesionales

Para el directivo, "lo más importante es que en este tiempo muchos agentes de viajes de todo el mundo han podido mejorar sus habilidades acerca de los productos y servicios de Amadeus; un conocimiento que, además, no ha surgido desde el seno de nuestra empresa, sino que se ha originado a partir del uso de la inteligencia colectiva de todos cuantos conforman el universo de Amadeus". "Y ese es su verdadero valor, el factor H2H, de humano a humano", prosigue, haciendo hincapié en que "esta comunidad es un vínculo social enriquecedor para todos los agentes de viajes".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto